El emotivo mensaje con el que Vicente Fernández Jr. despide a su padre
12 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

El emotivo mensaje con el que Vicente Fernández Jr. despide a su padre

Este es el emotivo mensaje con el que Vicente Fernández Jr. despide a su padre, quien falleció la mañana de este domingo 12 de diciembre.

La mañana de este domingo 12 de diciembre el mundo del espectáculo se despertó con la noticia de la muerte de Vicente Fernánde, por lo que con emotivo mensaje, Vicente Fernández Jr. se despide de su padre.

Tras cuatro meses hospitalizado, en donde se salud presentó altas y bajas. El pasado 9 de agosto la familia confirmaba que ‘El Charro de Huentitán’ se encontraba hospitalizado.

Durante más de 100 días la familia actualizó la crítica situación en la que don Vicente se encontraba. De igual manera, comentaban cuando su salud mejoró, como la ocasión en la que dejó terapia intensiva para ser trasladado a una habitación privada.

Terapia de recuperación y una buena alimentación, fueron vitales para continuar con la recuperación del cantante. Sin embargo, durante el sábado el cantante empeoró, por lo que la familia aseguró que su estado de salud era crítico y reservado.

Con emotivo mensaje Vicente Fernández Jr. se despide de su padre

Por medio de las redes sociales y fiel a su estilo, el hijo del cantante emitió un breve y emotivo mensaje para hablar sobre la muerte de su padre. Cabe mencionar que Fernández Jr. estuvo junto a su padre durante los últimos meses y fue uno de los principales familiares en hablar con los medios de comunicación para brindar los pormenores sobre su estado de salud.

El deceso se produjo este 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco cuando Vicente Fernández tenía 81 años de edad. La familia informó por medio de un comunicado que la muerte se registró a las 6:15 de la mañana.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Fernández Jr. emitió un muy breve mensaje reiterando el amor por su padre, así como su gratitud:

Gracias por todo, Vicente Fernández. Te amo padre”, escribió el hijo del cantante.

A unas horas de ser posteada en las redes sociales, la publicación cuenta con casi 40 mil ‘Me gusta’, además de miles de comentarios donde seguidores e integrantes del espectáculo envían sus condolencias.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere Vicente Fernández, el ‘Charro de Huentitán’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado