Con emotivo mensaje Thalía se despide de su abuelita Eva Mange
25 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Con emotivo mensaje Thalía se despide de su abuelita Eva Mange

Por medio de la redes sociales y con emotivo mensaje Thalía se despide de su abuelita Eva Mange, la mujer falleció a los 104 años de edad el 24 de junio.

Durante la noche del viernes se dio a conocer la muerte de Eva Mange a los 104 años de edad, por lo que por medio de las redes sociales y con emotivo mensaje Thalía se despide de su abuelita.

El mundo del espectáculo se conmovió durante las últimas horas, pues la familia dio a conocer que durante los últimos años Eva Mange presentó diversos problemas de salud.

Incluso, públicamente aseguraron que la mujer vivió negligencia médica, exponiendo la situación en redes sociales para advertir al resto de las familias por lo acontecido.

Thalía se despide de su abuelita

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió su sentir con sus seguidores. Además, reconoció la fortaleza con la que la mujer enfrentó todos sus años de vida.

Con un video donde se aprecian diversas fotografías y videollamadas durante los últimos años, la también actriz recordó la memoria de su abuelita, aseguran que celebra su vida.

Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”, mencionó Thalía.

TAL VEZ TE INTERESE: Se tatúa el nombre de sus abuelitos, reacción se viraliza .

Mamá de Thalía le envió un mensaje sobre su abuela

Yolanda Miranda, madre de la cantante y quien falleció en mayo del 2019, se apareció en los sueños de su hija. Según Thalía, la mujer le aseguró que ya se encontraba esperando a Eva Mange.

Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños).Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro Te amo abuelita Te amo mucho, mucho, mucho”, sentenció.

TAL VEZ TE INTERESE: Danna Paola se despide de su abuelita con un emotivo mensaje .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado