Emiten orden de restricción en contra de Ricky Martin
03 julio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Emiten orden de restricción en contra de Ricky Martin

Un juez emitió una orden de restricción contra el cantante Ricky Martin por violencia familiar. Representantes del cantante dicen que son “falsas”.

Un juez en Puerto Rico emitió una orden de restricción contra Ricky Martin, así lo informó la policía de la isla el pasado sábado, sin embargo, no dieron a conocer quién denunció al cantante.

De acuerdo con las autoridades, fue el pasado 2 de julio cuando las autoridades confirmaron que están en proceso de cumplir una orden de restricción contra Enrique Martín Morales, conocido como Ricky Martín, esto después de la denuncia de violencia familiar en su contra bajo la Ley 54.

La orden fue firmada el viernes, pero las autoridades no han podido dar con el cantante, quienes lo visitan hasta su casa en la isla para hacerle la notificación.

“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, comentó Axel Valencia, portavoz de la policía.

Por su parte, el diario local El Vocero, a pesar de no indicar quién denunció al cantante señaló que Ricky Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”, así como agregó que el denunciante “teme por su seguridad”.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Violencia doméstica por parte de Ricky Martin, “es falsa”

Por su parte, el equipo legal del puertoriqueño afirma que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”, esto tras la orden de protección en su contra.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, según el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

A pesar de ello, de momento agencias de noticias internacionales no han logrado tener una copia de la orden de restricción contra Ricky Martin.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

En medio de este escándalo, el cantante solo se ha limitado a compartir en sus redes sociales parte de su trabajo, así como algunas fotos de sus hijos.

Cabe acotar que el cantante está casado con el artista de origen sirio desde el 2017, pareja con la cual formó una familia y tienen cuatro hijos juntos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado