Emilia Clarke lloraba antes de grabar escenas con Jason Momoa
Crédito: Instagram Emilia Clarke / @emilia_clarke
10 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Emilia Clarke lloraba antes de grabar escenas con Jason Momoa

¡Qué fuerte! La actriz británica Emilia Clarke lloraba antes de grabar sus escenas íntimas con el también actor Jason Momoa; aquí la anécdota que compartió.

Emilia Clarke y Jason Momoa pasaron de ser compañeros de set a tener una amistad que ha perdurado a lo largo de los años, prueba de ello es que él le dedicó a ella una escena especial en la película ‘Dune’. Sin embargo los fans de Game of Thrones, no olvidan las escenas íntimas de sus respectivos personajes y ahora se reveló que Emilia Clarke lloraba antes de grabarlas.

Emilia Clarke es una de la actrices que serán recordadas con gran cariño por un fandom en específico, hablamos de los fanáticos de “Game of Thrones”, quienes vieron como la actriz le daba vida a uno de los personajes más importantes de la famosa serie, que hasta la fecha continúa siendo controversial.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: ¡Yann y Roberta siguen juntos! Así se reencontraron

¿Por qué Emilia Clarke lloraba en Game of Thrones?

Recientemente, la actriz británica, reveló cosas importantes sobre su papel de Daenerys Targaryen en una entrevista con un medio importante y de todo lo que ella dijo, dlo que más llamó la atención del público fueron sus declaraciones sobre sus inicios en la serie, sobretodo sobre las dificultades a las que se enfrentó al momento de grabar sus escenas íntimas con el actor Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo.

Algo que llamó de inmediato la atención fue que Emilia mencionó que nunca había estado en un set de filmación, además, de que no tenía mucho que había salido de la escuela de actuación cuando llegó a su vida el importante papel en Game of Thrones. Además de que le aterraba realizar escenas íntimas, debido a que no sabía que tenía que hacer.

“Nunca antes había estado en un set de filmación como éste y ahora estoy en un set de filmación completamente desnuda con todas estas personas, y no sé lo que estoy destinada a hacer, y no sé lo que se espera de mí, y no sé lo que quieres, y no sé lo que quiero”, mencionó Emilia Clarke.

Emilia Clarke también declaró que terminaba llorando al momento de realizar las escenas íntimas con el actor Jason Momoa, quien en palabras de la actriz también lloraba.

“Él estaba llorando más que yo. Sólo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque eso podría haber sido de muchas, muchas, muchas formas diferentes”, continuó Emilia Clarke.

A pesar de eso la actriz reveló que Jason Momoa siempre fue un gran compañero, que se preocupaba por ella y su trabajo. También mencionó que su compañero siempre la apoyó y la trató con mucho cuidado en el set, no por nada hoy son los grandes amigos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Henry Cavill en Cancún? Esto se sabe sobre la llegada del actor

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×