Elton John da positivo a Covid-19 y aplaza conciertos en EU
26 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Elton John da positivo a Covid-19 y aplaza conciertos en EU

La estrella británica, Elton John pospuso dos de sus presentaciones en Dallas, tras dar positivo a Covid-19, indicó que serán reprogramados.

El músico Elton John dió positivo a Covid-19 por lo que ha aplazado dos de sus conciertos en Estados Unidos, parte de su gira “Farewell Yellow Brick Road”.

Los conciertos del cantautor de 74 años estaban programas para el pasado martes 25 de enero y este miércoles 26 de enero, en Dallas, Texas.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Elton John se mostró decepcionado por cancelar dichas presentaciones, sin embargo, aseguró que es por su salud y la de su equipo.

“Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos, y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, aseveró.

Elton John ya se encuentra totalmente vacunado, así como cuenta con la dosis de refuerzo, comentó el cantante en su comunicado.

“Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves”, indicó.

PODRÍA INTERESARTE: Arrestan en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Gira “Farewell Yellow Brick Road” de Elton John

Las presentaciones de los que sería la despedida de Yellow Brick Road en el American Airlines Center de Dallas fueron reprogramadas, y aunque aún no se sabe para qué fecha, se le pidió a los fanáticos conservar sus boletos.

Se espera que el artista mejore pronto y pueda realizar su siguiente show de la misma gira que será el próximo 19 de enero en Little Rock, Arkansas.

El pasado 20 de enero, John se presentó en Nueva Orleans, Estados Unidos, después de una pausa de casi dos años de presentaciones debido a la pandemia.

El creador de éxitos como “Tiny Dancer” y “Crocodile Rock”, agradeció al público de Nueva Orleans, donde regresó nuevamente a su gira, por la larga espera y su paciencia, pues al igual que todos el Covid-19 hizo un cambio de planes en el mundo hace dos años.

“Tengo un dato que contarles, han estado guardando estos boletos durante 745 días. Y no puedo agradecerles lo suficiente por ser tan pacientes. Vivimos en tiempos curiosos, pero lo vamos a pasar muy bien”, señaló Elton John.

La gira de “Farewell Yellow Brick Road” del rockero británico en Estados Unidos, será hasta abril. Luego viajará a Europa la cual culminaría en el 2023; regresará nuevamente a Estados Unidos y culminará en Australia y Nueva Zelanda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×