¿Quién fue el eliminado de Survivor México el 17 de junio de 2022
18 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién fue el eliminado de Survivor México el 17 de junio de 2022?

La noche del viernes conocimos a la primera persona expulsada, ¿quién fue el eliminado de Survivor México el 17 de junio de 2022? Esto ocurrió en el programa.

En su semana semana de estreno el programa ya ha brindado las primeras polémicas entre las tribus, ¿quién fue el eliminado de Survivor México el 17 de junio de 2022?

¿Qué participantes llegaron al Juego de Extinción?

Luego de los resultados obtenidos a lo largo de la semana, la Tribu Halcón fue la encargada de protagonizar el primer Juego de la Extinción en la temporada 2022 que vive sus primeros retos.

El jueves que se vivió la eliminación, fue Javier Ceriani quien obtuvo la mayoría de votos y de esta manera fue exiliado por sus compañeros. Misma situación vivió la jaguar, Catalina Blanco.

Blanco y Ceriani se sumaron a Salime Sadek; de esta manera los tres tuvieron que enfrentarse en el Juego de la Extinción. Los tres tuvieron que hacer una prueba de equilibrio y concentración.

Debían de armar una torre de cubos de madera sobre una escalera plegable. A la par, tenían que mantener el equilibrio; pese a que se escucha sencillo, los participantes tuvieron que usar toda su determinación.

Pese a las votaciones de la Tribu Jaguar, fue Catalina Blanco quien se salvó de primera. Por lo que todo se definiría entre Salime Sadek y Javier Ceriani, para revelar a la primera persona eliminada.

TAL VEZ TE INTERESE: Talento de Quintana Roo conquista el escenario de La Voz .

Eliminado de Survivor México 2022

Finalmente, fue Salime Sadek, quien tuvo que despedirse de sus compañeros. La ahora eliminada de la competencia aseguró que se encontraba tranquila y agradeció a su equipo.

Yo siempre he dicho, lo tengo muy presente, que todo pasa por algo, a lo mejor este era mi momento, a lo mejor no. Gracias a ustedes, Halcones, que fueron mi equipo, por todo el apoyo siempre y éxito en todo lo que viene”, indicó Salime Sadek.

Cabe mencionar que la participante dividió los comentarios entre los internautas, pues llamó “vieja naca” a su compañera, Lupita Galán. Situación por la que tacharon a la también exparticipante de MasterChef como “clasista”.

TAL VEZ TE INTERESE: Confirmado: Estos son los participantes de Survivor México 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado