¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 24 de abril de 2022?
25 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 24 de abril de 2022?

La novena semana de la cocina más famosa de México nos dejó una despedida más, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 24 de abril de 2022?

La noche del domingo se vivió la emisión del noveno capítulo de la temporada más reciente de la cocina más famosa de México, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 24 de abril de 2022? Esto fue lo que pasó.

Cabe mencionar que la semana pasada los concursantes tuvieron una segunda oportunidad, pues los chefs sorprendieron al revelar que no existiría eliminado o eliminada.

Sin embargo, por medio de las redes sociales los internautas cuestionaron si esa decisión, esta semana tendrían que despedirse de dos de los aspirantes de MasterChef Junior México 2022.

Para el reto del domingo, los concursantes se enfrentaron a un reto de caja misteriosa, donde la finalidad era experimentar con todos los ingredientes y así conquistar el paladar de los chefs.

Por segunda semana consecutiva, Zoe fue la elegida para subir al balcón gracias a su destacada preparación. Esto le dio el privilegio de decidir el futuro de sus compañeros.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 10 de abril de 2022?

Crepas en MasterChef Junior

Posteriormente, las y los cocineros tuvieron que realizar crepas. Trabajaron en dúos para realizar preparaciones dulces y saladas; siendo Zoe la encargada de elegir qué le tocaría a cada pareja.

De esta manera Alan, Xavi, Germán y Naty, fueron los elegidos para unirse a Zoe en el balcón. Finalmente, tendrían que preparar helado para demostrar que merecen un lugar en la competencia

Finalmente, fue Fabio quien tuvo que despedirse de la competencia.

Avance programa 10 MasterChef Junior

Para la emisión del domingo, la cocina más famosa de México se llenará de magia. Sin embargo, los conflictos y contratiempos no se harán esperar para las y los cocineros.

Horario y dónde ver en vivo MasterChef Junior México 2022

El programa puede verse en punto de las 18:00 horas del domingo, por medio de la señal de la Azteca Uno.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 17 de abril de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado