¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 17 de abril de 2022?
18 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 17 de abril de 2022?

¡Grandes sorpresas se vivieron en el octavo programa de la competencia de cocina! ¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 17 de abril de 2022?

Este domingo se llevó a cabo la emisión del octavo programa de la cocina más famosa de México y las sorpresas no se hicieron esperar, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 17 de abril de 2022?

Los cocineros llevaron a cabo un reto que va de la mano con las fechas que se viven en el mundo. Los chefs sorprendieron a los aspirantes al revelarles que el reto de la noche consistiría en hacer huevos de pascua.

De primera instancia, los niños y niñas de la cocina tendrían que crear el huevo de chocolate. Aunque parecía un reto sencillo, presentaron complicaciones a la hora sacar el contenido de los moldes.

TAL VEZ TE INTERESE: Conoce el eliminado de MasterChef Junior México 2022 de este viernes .

¿Quiénes subieron al balcón?

Cabe mencionar que los ganadores de esta primera parte serían aquellos que realizaran el mayor número de chocolates. Los ganadores fueron Carlos, Sofi y Zoe, quien cumplió su sueño de subir al balcón en un reto de esta magnitud.

Al empatar con la misma cantidad de huevos de chocolate, Carlos y Sofi fueron los encargados de armar los equipos para la segunda etapa del reto que consistía en hacer el relleno para los huevos de pascua.

Para esta etapa las sorpresas continuaron pues a la cocina más famosa de México regresaron rostros conocidos, se trata de Gina, Lourdes, Itzel y David; quienes hicieron equipo con los niños. Quienes subieron al balcón gracias a su relleno fueron Alan y América, que trabajaron de la mano de Itzel.

En la última parte que consistía en el decorado, Germán y Naty fueron los elegidos por los chefs para unirse con sus compañeros en el balcón y estar a salvo durante una semana más; Gina fue la encargada de guiarlos durante el reto.

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el domingo?

El eliminado de esta semana saldría entre Reneé, Fabio y Esaú. Pese a juzgar sus platillos, los chefs revelaron la última sorpresa de la noche para los aspirantes: por esta semana no hubo eliminado en la competencia.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior el 10 de abril de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado