¿Quién fue el eliminado de Exatlón México 2021 el 5 de diciembre?
06 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

¿Quién fue el eliminado de Exatlón México 2021 el 5 de diciembre?

Un ciclo más culminó en las playas de República Dominicana, ¿quién fue el eliminado de Exatlón México 2021 el 5 de diciembre?

Otro atleta tuvo que despedirse de las playas de República Dominicana, en un duelo que generó diversas opiniones entre los amantes del programa, ¿quién fue el eliminado de Exatlón México 2021 el 5 de diciembre?

Cabe recordar que para esta semana, los concursantes del equipo rojo tenían en riesgo a sus hombres, mientras que los del equipo azul caerían en caso de perder el Duelo de Eliminación.

Previo al segundo Duelo de Eliminación, fueron los Conquistadores quienes lograron la segunda victoria para garantizar que permanecerán unidos durante una semana más.

El circuito no pudo estar más parejo, ya que el marcador culminó 10-9 y el punto definitivo fue otorgado por Duggan y Koke.

Fueron los Guardianes quienes perdieron los duelos de supervivencia y tuvieron que mandar a tres de sus atletas al Duelo de Eliminación. Alan Mendoza, Emilio Rodríguez y Jahir Ocampo fueron quienes se enfrentaron en competencia para mantener su lugar en Exatlón.

Emilio fue seleccionado para competir al ser el atleta con más bajo puntaje; Nataly tomó la decisión de enviar a Jahir y el tercer sentenciado fue una sorpresa, pues Alan pidió acudir junto a sus compañeros.

¿Quién fue el eliminado de Exatlón México 2021 el 5 de diciembre?

El eliminado de la semana 15 fue el exfutbolista que tuvo que enfrentarse cara a cara con ‘Ochampion’. Cabe mencionar que el clavadista fue el primero en llegar a los objetivos, tomó la delantera por su puntería.

Alan envía mensaje tras ser el eliminado de Exatlón México 2021

El atleta aseguró que se encuentra agradecido por la experiencia de la competencia, así como por las personas que conoció a lo largo de este camino. Además, pidió a los seguidores continuar con el apoyo para los rojos.

Horario y dónde ver Exatlón México 2021

Recuerda que puedes sintonizar las emociones de la competencia por la señal de Azteca Uno de lunes a jueves en punto de las 19:30 horas (Tiempo del Centro de México y el Domingo de Eliminación a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Avance de Exatlón México 2021 hoy 6 de diciembre

La eliminación de Alan continuará dando de qué hablar, pues los rojos no pueden creer que el competidor no estará más en las playas del Exatlón; incluso, hay quienes aseguran que Jahir no tenía por qué eliminar a su compañero. De igual manera, este lunes se vivirá el Duelo por la Fortaleza.

TAL VEZ TE INTERESE: Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity el 3 de diciembre 2021 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado