¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 24 de abril de 2022
25 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 24 de abril de 2022?

Las playas de República Dominicana fueron testigos de una dolorosa despedida, ¿quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 24 de abril de 2022?

A sólo unos días de conocer al campeón o la campeona de la temporada se presentó una nueva despedida, ¿quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 24 de abril de 2022?

Las emociones no se hacen esperar, pues estamos a sólo seis días de conocer al atleta que se proclamará campeón o campeona de la temporada. Sin embargo, antes de avanzar a la esperada final, llegó el momento de decirle adiós a un integrante.

Cabe mencionar que la semana pasada la competencia no contó con eliminados, en su lugar, se reveló al atleta que llegaría de manera directa a la semifinal. Heliud Pulido fue el elegido.

Esta semana las y los competidores sabían que al finalizar el ciclo, sería momento de despedirse de un integrante. La semana comenzó con Javi Márquez ganando el auto de la temporada.

De nueva cuenta, los incidentes y desacuerdos no se hicieron esperar. pese a continuar representando a sus colores, pudimos ver las primeras estrategias para garantizar su llegada a la Final.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 10 de abril de 2022?

Eliminado Exatlón All Star domingo 24 de abril de 2022

Tras los duelos del domingo, los Rojos garantizaron su permanencia en la competencia y automáticamente se clasificaron a la semana final de Exatlón All Star México.

Por otro lado, los Azules se quedaron a un paso de conservar a todos sus integrantes. Sin embargo, tuvieron que enfrentarse cara a cara para defender un puesto en la competencia.

Javi, David y Evelyn llegaron a la eliminación y en un duelo que estuvo lleno de emociones, Máquez tuvo que despedirse de sus compañeros, dando paso a una de las despedidas más emotivas de la temporada.

Tras su salida, en sus primeras declaraciones ‘Big papi’ reconoció que es doloroso irse tan cerca de la final y en un duelo donde tuvo que enfrentarse a sus compañeros. Sin embargo, aseguró que el circuito no era el suyo y por eso quedó eliminado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 17 de abril de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado