¿Quién será el eliminado de Exatlón All Star el 17 de abril del 2022?
17 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

¿Quién será el eliminado de Exatlón All Star el 17 de abril del 2022?

Las playas de República Dominicana viven las últimas semanas de competencia, ¿quién será el eliminado de Exatlón All Star el 17 de abril del 2022?

Estamos viviendo las últimas semanas de la competencia de alto rendimiento que tiene lugar en las playas de República Dominicana, ¿quién será el eliminado de Exatlón All Star el 17 de abril del 2022?

Cabe mencionar que esta semana las emociones no se hicieron esperar, pues se reveló que estaría en juego el primer Blindaje de la temporada por lo que las y los atletas debían dar su máximo esfuerzo en esta recta final.

Por otro lado, las polémicas no quedaron ajenas a la convivencia. Nuevamente el equipo Rojo se encontró en la controversia por el apoyo que Mati Álvarez le ofrece a Evelyn Guijarro.

Pese a que continúan el camino por equipos, en esta ocasión la semana les brindaría la sorpresa de competir por pases individuales para una competencia que no se había visto en la temporada.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 4 de abril de 2022?

¿Quiénes continúan en Exatlón All Star?

En la competencia se mantienen siete atletas en la búsqueda de proclamarse campeón o la campeona absoluta de la temporada; quedan cinco hombres y dos mujeres.

Equipo rojo: Mati Álvarez, Heliud Pulido y Pato Araujo.

Equipo azul: Evelyn Guijarro, Javi Márquez, David Juárez y Koke Guerrero.

Eliminado de Exatlón All Star el domingo 17 de abril de 2022

Cabe mencionar que esta semana de la competencia guarda una gran recompensa para los atletas que se mantienen en el certamen. Se trata de un blindaje que los acerca a la Final.

Queda un último juego Selectivo, en el que los atletas pelearán por un lugar para así competir por el Blindaje contra los dos competidores ya instalados, que son Javi Márquez y Heliud Pulido.

Cabe mencionar que esta noche los problemas entre los Rojos no terminan, pues Mati nuevamente alza la voz para asegurar que se encuentra “harta” de los chismes que se han generado, Por otro lado, los Azules se enfrentarán a los problemas de espalda que presenta David Juárez.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 10 de abril de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado