Elenco de High School Musical se reúne en Paris sin Zac Efron
Crédito: Instagram High School Musical / @HighSchoolMusical
15 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Elenco de High School Musical se reúne, ¿por qué Zac Efron no fue?

A casi 20 años de su estreno, parte del elenco de High School Musical se reúne en Paris, sin embargo, faltó Zac Efron, ¿por qué habrá sido?

Desde el 2006, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Blue, Ashley Tisdale, entre otros actores, se robaron el corazón de los adolescentes, después de formar parte del elenco de High School Musical, un fenómeno que sigue causando furor a casi 20 años de su estreno.

Recientemente, algunos actores que formaron parte del elenco asistieron a la convención ‘Dream It’ en París, junto con el director de High School Musical, Kenny Ortega, quien compartió en sus redes sociales parte del evento.

Al evento en Francia asistió Vanessa Hudgens, donde la actriz posó junto con los coprotagonistas Corbin Bleu, Bart Johnson, Lucas Grabe y el cineasta, quien acompañó la foto con el hashtag #hsmforever.

En la convención también se encontraba Drew Seeley y el actor también decidió compartir una foto con el resto de los actores y acompañó la imagen con el escrito: “Como si no hubiera pasado el tiempo. Reunión de #HSM en París”.

¿Por qué Zac Efron faltó a la convención?

Se desconoce la razón por la que el actor Zac Efron, quien le dio la vida a Troy Bolton, faltó a la convención, sin embargo, cabe recordar que Drew Seeley, fue quien le prestó la voz de canto a su personaje, razón por la que él también puede estar en ‘Dream It’.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

La sorpresa de la noche en la convención fue cuando Drew Seeley comenzó a entonar la canción ‘Breaking Free’ y Vanessa se le unió, dejando encantado a más de uno.

Seeley también agradeció a todos por su asistencia y por invitarlo a formar parte de la familia a lo que Kenny respondió que siempre ha sido parte de la familia porque estuvo ahí desde el principio, “Gracias por todo lo que contribuiste a High School Musical”, expresó el director.

Esta no es la primera vez que el elenco de High School Musical que se vuelve a juntar, sin embargo, si la primera que vuelve a ser de manera presencial, pues en el 2020 cuando la pandemia por Covid-19, Vanessa, Lucas, Corbin, Monique Coleman y Ashley Tisdale, se reunieron en Zoom.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×