¿Se refiere a Alemán? Su novia Akasha comparte fotos con golpes y audio de pelea

¿Alemán golpeo a Akasha? Audios de celos y fotos de golpes en el cuerpo de la rapera ha generado preocupación entre los seguidores de la pareja.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Se refiere a Alemán_ Su novia Akasha comparte fotos con golpes y audio de pelea.jpg
Crédito: IG Alemán (@mxalemanmx) / @akasshha

El rapero mexicano Érick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, se volvió tendencia este viernes 8 de diciembre en redes sociales, después de que su novia, Akasha, compartiera fotos y audios con violencia física y verbal.

PODRÍA INTERESARTE: Tuden a influencer Florencia Guillot por promover el grooming en TikTok; esto pasó

Fue por medio de la cuenta de Instagram de la también rapera, Akasha, donde se compartieron varias fotos de su cuerpo con moretones y el escrito “Detalles que enamoran”, sin embargo, a los minutos las imágenes fueron eliminadas de las stories.

Akasha, novia de Alemán, comparte fotos con golpes y audio de pelea en redes sociales.jpg

A pesar de ello, internautas lograron tomar captura y ahora circulan en la red social de X, anteriormente Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: Feria de León 2024: Vendrá Backstreet Boys y Kings of Leon; conoce los detalles aquí

¿Alemán golpeó a Akasha? Comparte audio y fotos en redes sociales

Akasha compartió previo a las fuertes imágenes con golpes una conversación de ella y Alemán donde estaba quedando para verse, allí el intérprete de “El rucón” mostraba su interés y le dice “Tu sabes que puedes confiar en mí” acompañado de emojis de corazones y fuego.

El rapero Alemán es acusado por su novia Akasha de violencia física tras discusión comparte pruebas.jpg

Después de esa conversación, Akasha comenzó a compartir las fotos con moretones en las piernas, brazos y daños en sus manos.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre asesina a su esposa en las calles de Brasil a plena luz del día; cámara de seguridad graba el momento

¿Qué dice audio de la pelea entre Alemán y Akasha?

Además, se filtró un audio en el que ambos se encuentran peleando en un auto, donde Alemán agrede verbalmente a Akasha acusándola de tener a otra persona en su vida. “Me estás terroreando horrible”, dice la cantante.

“No te vas a bajar porque le voy a ir dando (manejando el coche), No te vas a bajar, wey”, dice el rapero, a lo que responde Akasha: “Ya quiero que pares, wey. Ya, me estás dando miedo”

“Dime qué más, ¿a quién te vas a c*liar que te va a dar millones?” le preguntó Alemán, teniendo como respuesta de su novia “Me estás dando miedo”.

Alemán vuelve a preguntar: "¿a quién te vas a c*liar que te va a dar millones” a lo que ella respondió “a nadie”

"¿Qué v*rg* millonaria conoces, wey? ¿Qué v*rg* millonaria tienes?” ; “Por eso te la pasas en tu cel, ¿no, wey? Por eso estás pegada; tienes una v*rg* millonaria”; “dime, ¿quién es tu v*rg* millonaria?”, le cuestiona Alemán a la rapera.

Por su parte, Akasha le pidió que dejara de hablar estupideces y agrega “vete a la v*rg*a. Me estás terroreando horrible. Ya me quiero bajar. Ya me quiero bajar”.

¿Se refiere a Alemán? Su novia Akasha comparte fotos con golpes y audio de pelea

¿Qué ha dicho Alemán de las acusaciones de violencia por Akasha?

De momento, Alemán no se ha pronunciado en sus redes sociales ante las acusaciones de Akasha, mientras que la también rapera eliminó las imágenes que subió sin decir más nada, ni aclarar a sus fanáticos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×