El Extraño Mundo de Jack regresa a los cines, aquí la fecha de estreno
Crédito: Twitter Reporte Índigo / @Reporte_Indigo
30 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

El Extraño Mundo de Jack regresa a los cines, aquí la fecha de estreno

Una cadena de cines ha anunciado que la película clásica navideña ‘El extraño mundo de Jack’ volverá a ser proyectada en diciembre en todas sus salas.

¡La Navidad 2022 ya comenzó! Aunque aún al momento de redactar esta nota estemos en el mes de noviembre, el espíritu navideño ya se siente en todas partes, especialmente con el anuncio sobre que la cinta clásica El Extraño Mundo de Jack regresa a los cines.

El cierre de este año será muy especial, pues el filme sobre la aventura de Jack Skellington y Sally en el Pueblo de Halloween, así como en la Aldea Navideña, podrá ser disfrutada nuevamente en los cines de México.

Santa Fe Klan - Soy (From “Black Panther: Wakanda Forever Prologue")

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2022: Gatito se convierte en el Grinch y se hace viral

¿Cuándo regresa El Extraño Mundo de Jack a los cines?

Estamos a nada del inicio de diciembre y una de las mejores maneras de iniciar esta época navideña es viendo El Extraño Mundo de Jack, película que estará de regreso en los cines.

Lo anterior, será posible gracias a que Cinemex proyectará algunas películas relacionadas con las fiestas decembrinas, por lo que podrás disfrutar de diferentes cintas en la pantalla grande.

Jack Skellington, Sally, el Oogie Boogie y todo el universo de El Extraño Mundo de Jack’, llegarán a las salas de cine a partir del 1 de diciembre y se proyectarán a lo largo de dos semanas, es decir, que podrás verla desde este jueves y hasta el 14 diciembre, ya que su proyección finalizará este día para darle paso al estreno de Avatar: El camino del agua, una de las cintas más esperadas, el 15.

Además, The Nightmare Before Christmas no será la única cinta que llegará a los cines, ya que se proyectarán otros clásicos navideños como Mi pobre angelito, Mi pobre angelito: Perdido en Nueva York y Duro de matar.

Hasta el momento, no hay más información sobre los horarios en los que se proyectarán las películas; sin embargo, en cuanto estén listos podrás comprar tus entradas.

¿Qué opinas de estas próximas proyecciones navideñas en los cines de México? Compentanos tus respuestas en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:Navidad 2022: ¿Qué colores de nochebuena existen?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×