El es Paul Rudd, el hombre más sexy del mundo en el 2021

Paul Rudd, quien es reconocido por sus protagónicos en “Clueless” y “Ant-Man”, fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2021 por la revista People.

Andrea Suárez
Espectáculos
Paul Rudd, el hombre más sexy del mundo.jpg

Hollywood está lleno de galanes, sin embargo, no todos podrían llegar a coronarse como los más sexy del mundo. Pero este no fue el caso para Paul Rudd, quien fue nombrado el Hombre vivo más sexy del 2021 por la Revista People.

El actor conocido por protagonizar la famosa película de los 90 “Clueless” , así como ser un superhéroe de Marvel con “Ant-man” superó entonces la belleza de otros colegas como Idris Elba, Brad Pitt, Michael B. Jordan y George Clooney y se volvió el más sexy de este 2021.

Ante tal reconocimiento, el mismo Paul Rudd se sorprendió y reaccionó con el humor que lo caracteriza : “Tengo el conocimiento suficiente como para saber que, cuando la gente oiga que me han elegido, dirá: '¿Qué?’.

Fue durante el programa “The late show with Stephen Colbert”, cuando se dio a conocer la noticia y en redes sociales de la revista que se encarga de hacer el nombramiento lo corroboró.

paul-rudd-1267417.jpg

PODRÍA INTERESARTE: Salma Hayek , deslumbra la alfombra roja de ‘House of Gucci’

¿Quién es Paul Rudd?

Paul Rudd obtuvo su primer protagónico en 1995 con la cinta “Clueless”, un clásico protagonizado por Alicia Silverstone. El actor de 52 años continuó con su fama en comedias como “El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, “Virgen a los 40" y “Bienvenido a los 40”, una secuela de “Ligeramente embarazada”.

Además de su participación en la exitosa sitcom “Friends”. Actualmente, Paul Rudd protagoniza “Ghostbusters: Afterlife”, cinta que llegará a los cines a finales de este mes.

Sin embargo, el histrión alcanzó el estatus de superestrella con las películas de superhéroes de Marvel, donde protagonizó “Ant-Man: el hombre hormiga” y teniendo participación en el resto de las películas de Superheroes.

Paul Rudd está casado con la productora Julie Yaeger, a quien conoció poco después de protagonizar la cinta Clueless, y con quien tiene dos hijos, Jack Sullivan, de 15 años, y Darby, de 12.

A pesar de su fama, el actor Paul Rudd siempre ha señalado que se considera un hombre de familia: “cuando pienso en mí mismo pienso como marido y como padre, eso soy”, declaró con anterioridad a una revista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×