¿El Buki y Eugenio Derbez son familia? Alguien los relaciona

Las familias podrían unirse, todo parece indicar que El Buki y Eugenio Derbez son familia y todo gracias a uno de los hijos del famoso comediante mexicano.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿El Buki y Eugenio Derbez son familia? Alguien los relaciona
Crédito: Twitter Revista Brújula #SigamosCuidandonos / @ProyectoBrujula | ¿Por qué es Tendencia? / @porktendencia

¿En qué momento? Todo parece indicar que El Buki y Eugenio Derbez, no son solo artistas mexicanos, sino también familia y todo gracias a los integrantes de sus respectivas familias.

El cantante, Marco Antonio Solís, de 63 años de edad, se encuentra trabajando arduamente debido a su nueva gira “El Buki World Tour 2023” y por esta razón brindó una entrevista a un famoso comunicador, donde reveló que podría estar emparentado con Derbez.

Lo anterior se debió a que gran parte de la entrevista, se concentró en el terreno amoroso sobre todo ahora que descubrió que alguien de los Derbez está cerca de su famosa familia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá reconciliación? Gisele Bündchen manda mensaje a Tom Brady

¿El Buki y Eugenio Derbez son familia?

Todo indica que estos grandes artistas sí podrían ser familia, es decir, consuegros debido a que Vadhir Derbez, de 31 años de edad, es amigo de Beatriz Adriana, Alison y Marla, de 32, 23, y 21 años de edad, respectivamente, las tres son hijas de Marco Antonio Solís.

Ante lo anterior, se han despertado los rumores sobre que Vadhir, podría ser la conexión que una a ambas familias. Al respecto, Marco Antonio Solís respondió que “No estaría mal”, sin embargo, aseguró que son solo amigos.

Ante lo anterior, El Buki, aseguró que aunque siempre pensó que sería un hombre celoso, no fue así, pues se considera como un padre y sobre todo suegro muy buena onda.

“Pensé que iba a ser más celoso y no, claro, estoy relajado, depende quién se acerque y cómo se acerquen”, subraya.

Además también bromeó con el tema pues dijo que siempre observa de lejos y estudia a los pretendientes de sus hijas, sin embargo, detalló que confía en sus hijas, a quienes ha educado bien junto a su esposa Cristian Salas, de más de 50 años de edad.

Marco Antonio Solís, El Buki, tendrá una gira

Actualmente, el cantautor mexicana, se encuentra muy feliz porque está por iniciar una gran y ambiciosa gira que pasará por 40 ciudades de México, Estados Unidos, España y Canadá.

Marco Antonio Solís dará la vuelta al mundo con su “El Buki World Tour 2023″, que iniciará el próximo 3 de marzo en San José, California.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No eran feos, eran pobres! El antes y después de los futbolistas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×