Eiza González llega al Universo de Marvel: ¿Qué personaje será?

Es posible que la actriz mexicana Eiza González llega al Universo de Marvel y esté junto a “Daredevil” , conoce que personaje será en la serie.

Andrea Suárez
Espectáculos
Eiza González llega al Universo de Marvel ¿Qué personaje será?

La mexicana Eiza González sigue demostrando su talento en Hollywood y ahora se perfila como una de las actrices para interpretar un personaje del Universo de Marvel. Esto es todo lo que debes de conocer sobre su posible participación.

De acuerdo con ‘Reddit’, la mexicana se integraría al Universo Cinematográfico de Marvel en la nueva versión de “Daredevil” la cual estará producida por Disney+.

Cabe recordar que la primera serie de este personaje fue creada por Netflix y después de tres temporadas fue cancelada, sin embargo, tuvo buen recibimiento por parte del público.

Ahora bien, si pocos saben de este personaje, aquí te lo contamos. Daredevil es el alter ego de Matthew Michael Murdock, un abogado quien sufre de ceguera, tras un accidente de la infancia, pero con ello, ganó sentidos sobrehumanos lo que le enseñó a vivir sin miedo.

Daredevil es reconocido por luchar contra el crimen en Nueva York, primero desde el lado del derecho y el segundo como vigilante con su máscara.

PODRÍA INTERESARTE: La predicción de Mhoni Vidente sobre Eiza González y Jason Momoa

¿Qué personaje interpretará Eiza González en Marvel?

Pero ante este rumor que aún no ha sido confirmado, ¿qué personaje interpretaría Eiza Gonzales en Marvel? De acuerdo con Reddit, la mexicana le dará vida a Christina Natchios, quien después de formarse en las artes marciales y unirse a ninjas asesinos se convierte en la famosa Elektra.

Esta noticia podrá llegar a ser confirmada en el Comic-Con de San Diego 2022 durante las presentaciones de Marvel.

Cabe acotar, que durante la segunda temporada de la serie, Elektra era interpretada por la actriz

Elodie Yung, quien también tuvo una aparición en The Defenders, por lo que se desconoce si también estará en las posibles actrices para protagonizar el personaje.

Además, Jennifer Garner también interpretó a dicho personaje de Marvel en el 2003 en la cinta llamada, Daredevil: El Hombre sin Miedo.

PODRÍA INTERESARTE: Sasha Sokol confirma denuncia contra Luis de Llano

¿Quién es Elektra en Daredevil?

Electra es uno de los personajes más queridos de Marvel, misma que tiene una conexión amorosa con Daredevil, pero por su estilo de vida y el pertenecer al lado malo, ambos se alejan y su amor no se concluye.

Su personalidad es fuerte, empoderada y con gran fuerza, una heroína que fue entrenada en las artes marciales. Es de ascendencia griega. Con todo esto, esperemos que Eiza Gonzaléz sea la intérprete del personaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×