¿Utilizó puntos? Eiza González estrena mansión de millones de pesos
Crédito: Twitter QueTalmagazine / @QueTalmagazine
24 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¿Utilizó puntos? Eiza González estrena mansión de millones de pesos

¿Cómo lo logró? La guapa actriz Eiza González estrena mansión nueva que está valorada en millones de pesos. Muchos señalan que es demasiado lujo.

Son muchos los actores y actrices mexicanos que migran a los Estados Unidos para continuar con el crecimiento de sus respectivas carreras profesionales como es el caso de Salma Hayek o Eugenio Derbez y en más de una ocasión los compatriotas han conseguido consolidarse en el país vecino prueba de ello es que ahora Eiza González estrena mansión nueva y al parecer cuesta millones de dólares.

Todos sabemos que Eiza González radica en Estados Unidos, país en el que decidió probar suerte y que actualmente ha logrado consolidar su carrera profesional en Hollywood al formar parte de grandes y exitosas películas como “Godzilla vs Kong”, “Baby Driver”, así como también la serie de televisión “From Dusk Till Dawn”.

Patricio Cabezut sacó sus mejores pasos en la pista de Gánale al Capi.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Eiza González fue vista con Liam Hemsworth; él seguía casado

Eiza González estrena mansión en EU

Actualmente la famosa es considerada como una de las figuras latinas más importantes de la Meca del Cine y ha sido tanto su éxito, que poco a poco construyó y juntó su fortuna que le permite darse grandes lujos y recientemente, se dio a conocer que estrenó una lujosa mansión en la ciudad de Ojai, California, la cual, tiene una hermosa vista hacia las montañas de Topatopa.

De acuerdo con medios estadounidenses, la nueva mansión de Eiza González tiene un valor aproximado de cuatro millones de dólares, lo que en pesos mexicanos sería un valor de 75 millones, 350 mil, 200 pesos y cuenta con un terreno de más de 600 metros cuadrados, de los cuales, más de 400 pertenecen a la casa principal.

Además está situado a un par de horas al noroeste de Los Ángeles y tiene tres habitaciones, un estudio de arte, una casa de huéspedes de 120 metros cuadrados y un garaje para guardar dos carros.

Varios portales de Estados Unidos han señalado que la nueva mansión de Eiza González cuenta con una enorme sala con puertas francesas y la recámara principal tiene un vestidor y baño con ducha de vapor. Además, cuenta con gimnasio y una cocina con gabinetes que se armaron a la medida, que fueron diseñados por un experto.

Tras revelarse esta información, se dio a conocer que la mexicana adquirió esta misma propiedad a finales del año 2022, esto mediante un acuerdo de compra venta entre el Grupo Zabilla en Sotheby’s International Realty y Koch Properties, quienes representaron a la compradora.

Los medios de comunicación de aquel país aseguran que la ciudad de Ojai, ubicada en el condado de Ventura, California, ha sido lugar de residencia de grandes celebridades, tales como Reese Witherspoon, Emily Blunt, su esposo John Krasinski y Ellen DeGeneres.

Inmediatamente sus seguidores han comenzado a decir que Eiza se dedicará a decorar y habitar su nueva casa, sobre todo, para disfrutar los atardeceres en tonos rosados con la hermosa vista de las montañas Topatopa y aunque por ahora no hay avances de la película biográfica en la que interpretará a María Félix, la actriz tiene en puerta otros dos importantes proyectos.

Por una parte, la serie 3 Body Problem de los creadores de Game Of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, esta para una famosa plataforma de streaming y que Eiza describió como “la aventura más épica de su vida”. Por otro lado, “Extrapolations”, en la cual, compartirá créditos con Meryl Streep, Marion Cotillard y Forest Whitaker.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tienen en común estos famosos mexicanos y de Hollywood?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×