Eiza González desea feliz Navidad a sus fans con foto en bikini
27 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Eiza González desea feliz Navidad a sus fans con foto en bikini

En la instantánea a blanco y negro, la actriz Eiza González muestra su increíble figura en un diminuto bikini y desea a todos sus fanáticos, Feliz Navidad.

La actriz mexicana que se ha hecho camino en Hollywood en los últimos años, Eiza González, compartió con sus fanáticos una historia en Instagram deseándole “Feliz Navidad”.

En la instantánea a blanco y negro, se puede observar a la mexicana luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas de lunares, un gorro de Santa Claus y escribió “Merry Christman” , es decir, feliz Navidad.

A pesar de que la historia ya no se encuentra disponible en Instagram, varios seguidores de Eiza González de 31 años de edad, tuvieron la oportunidad de tomarle captura a la imagen para dejar constancia de la fotografía.

Eiza González en un diminuto bikini

¿Dónde pasó la Navidad Eiza González?

La actriz se encontraba en la Big Major Cay en las Bahamas cuando decidió compartir la instantánea con sus seguidores. Su diminuto bikini y posando en un yate realmente deslumbraron a sus más de 7.4 millones de seguidores que tiene en la red social.

Eiza González se mantiene activa compartiendo con sus seguidores de sus vacaciones y es que hace días compartió un video de ella nadando con unos cerditos.

Aún no sabemos con qué nos sorprenderá la actriz mexicana para la fiesta de Año Nuevo no sabemos si la pasará en la playa o viajará a otro lugar, lo que sí podemos tener seguro es que posiblemente nos comparta algo de esta celebración.

Sus proyectos en Hollywood

Eiza González ha pisado fuerte en Hollywood, lugar en el que cada vez se hace más presente con sus interpretaciones, en grandes películas y rodeada de grandes actores.

Apenas en octubre se habla de la película que se estaba grabando junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II , “Ambulance”, un remake de la película homónima danesa de 2005.

También se le ha visto en otros papeles dentro de los films “Descuida, Yo te cuido” de Netflix, y “Godzilla vs Kong” y “Baby Drive”, uno de los éxitos de sus inicios en Hollywood.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado