¿Eduin Caz y su esposa se separan, esto podría confirmarlo
27 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Eduin Caz y su esposa se separan?, esto podría confirmarlo

En redes sociales los fanáticos del vocalista de Grupo Firme podrían darse cuenta de un detalle, mismo que podría afirmar que Eduin Caz y su esposa se separan.

El vocalista de Grupo Firmen, Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy posiblemente no estén pasando su mejor momento y se encuentran en una nueva polémica donde señalan que la pareja se separa. Esta podría ser la evidencia que confirmarían los rumores.

La pareja contrajo matrimonio en el 2015 y tan solo un año después le estarían dando la bienvenida a su primogénito. Para el 2022, ambos anunciaban el nacimiento de su segunda hija, Geraldine, siendo dos los hijos que tiene la pareja.

A pesar de ello, no todo ha sido la mejor historia de amor, esto después que en el 2021 se hablara de una supuesta infidelidad que tuvo el cantante de Grupo Firme hacia su esposa, así lo había confirmado una usuario en TikTok, quien reveló haber estado en el 2019 con Eduin Caz.

Ante la complicada situación el cantante salió a aclarar las cosas y aseguró que había arreglado las cosas con su pareja, pero, todo parece indicar que los problemas de Eduin Caz con Daisy Anahy no se han detenido, por lo que su matrimonio podría haber llegado a su final.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Belinda casi se desmaya en pleno concierto en Monterrey

¿Eduin Caz y Daisy Anahy se separan?

Todo parece indicar que la pareja ya no se encuentra junta y es que así lo podrían confirmar las redes sociales donde ambos se han dejado de seguir.

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada, un amigo cercano a la madre del vocalista de Grupo Firme confirmó la noticia.

Por su parte, el influencer dedicado a los espectáculos, Holy MilkHouse, compartió en sus redes sociales que por el momento Eduin Caz y su esposa están viviendo separados, sosteniendo una buena relación por el bien de sus hijos. De acuerdo con sus palabras, los problemas que han tenido no son a causa de una nueva infidelidad, por lo que existe la posibilidad de que ellos logren arreglar sus problemas.

Cabe aclarar que hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado por parte de Eduin Caz o su esposa, Daisy Anahy.

PODRÍA INTERESARTE: Danna Paola participa en la Marcha LGBTI+ en CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado