Eduin Caz sufre accidente automovilístico
31 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Eduin Caz reaparece tras accidente automovilístico

El vocalista de “Grupo Firme”, Eduin Caz, aclaró lo sucedido en el accidente, “Les agradezco todos los mensajes y las llamadas”,expresó.

El cantante de música banda Eduin Caz, aparece en las redes sociales para confirmar que se encuentra bien y confirma que él no se encontraba al momento del accidente automovilístico que sufrió su tío.

Horas más temprano de este lunes 31 de enero, se especulaba que el vocalista de Grupo Firme había sufrido un accidente de tránsito en la carretera cuando viajaba a bordo de una camioneta en la que iba su tío, pues los datos informaban que Eduin era el dueño de dicho vehículo.

Eduin indica en su video publicado en Facebook que afortunadamente él no iba en la camioneta, “quien iba manejando es mi asistente Jorge Omar Cázares , que es mi tío y también asitente”, y confirma que también está fuera de peligro.

“Les agradezco todos los mensajes y las llamadas y repito si no les he contestado es porque me voy despertando”, indica el cantante.

A pesar de que es una mala noticia, Ediun Caz recalcó que todo está bien y solo hay daños materiales.

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre Eduin Caz

El accidente el cual comenzó a generar especulaciones, retomó las predicciones realizadas por Mhoni Vidente, después de que indicará que el cantante no iba a tener un año nada fácil.

“No la tiene fácil en el año 2022; ha estado en los cuernos de la luna. Las envidias, el coraje, el odio, la brujería y la traición están sobre ellos. Eduin Caz arrastrará problemas en cuestiones de infidelidad y de problemas de separación de su esposa que no va a poder soportar. Van a estar hablando de darse un tiempo y de irse cada quien por su rumbo”, dijo la cubana asegurando que al cantante le salió la carta de la muerte.

Ante ello, se recuerda que el vocalista de Grupo Firme ha estado en el ojo del huracán a finales del 2021 e inicio del 2022, así como fue hospitalizado y posteriormente operado de una hernia hiatal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×