Eduin Caz de Grupo Firme,  fue hospitalizado de emergencia
29 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Eduin Caz de Grupo Firme, fue hospitalizado de emergencia

El vocalista de Grupo Firmen, Eduin Caz , vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por ser hospitalizado de emergencia la noche del 28 de diciembre.

El vocalista de Grupo Firmen, Eduin Caz , vuelve a estar en el ojo del huracán esta vez por su estado de salud, y es que la noche de ayer se encendieron las alarmas de los fanáticos cuando el cantante de “Ya Supreme” fue hospitalizado de emergencia.

En un principio el vocalista compartió con sus seguidores unas fotos publicadas en las historias de Instagram donde se le veía usando oxígeno, el cual al parecer fue gracioso para algunos seguidores de Eduin Caz, acción que no fue de agrado para el cantante.

“¿Qué les da risa? De ahora en adelante el que considere que nada más está cagan… va a estar afuera de mi insta”, escribió en una historia después de las reacciones de algunos de sus seguidores.

eduin caz grupo firme
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

Tiempo más tarde, el vocalista de Grupo Firme compartió otra historia en la que mencionó que no iba a estar conectado en la red social y deseo Feliz Año Nuevo a sus seguidores.

“Nos vemos en el 2022. Que tengan un feliz Año Nuevo. Los amo”, escribió.

´PODRÓIA INTERESARTE: Fotos: Ximena Saniñana visita El Cuyo en Yucatán

Hospitalizan de emergencia de Eduin Caz de Grupo Fime

Todo parecía marchar normal y que su problema con el oxígeno no iba más allá, sin embargo, tiempo después, la esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy, publicó una historia en Instagram la que causó alarma entre los seguidores de la pareja.

En la imagen se podía ver como el famoso cantante estaba acostado en una camilla y alrededor se encontraban doctores revisándolo. Esta foto fue acompañada con el mensaje positivo de “Primeramente Dios todo va a salir bien”.

vocalista de grupo firme, Eduin Caz
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

Hasta el momento se desconoce las causas de la visita de Eduin Caz al hospital, sin embargo, en tiempo atrás el vocalista de Grupo Firme ha indicado que en Invierno debe de usar mascarilla de oxígeno debido a su problema de asma, pues sus vías respiratorias se ven afectadas.

Algunos seguidores aseguran que está podría ser la causa de que el cantante esté de visita en el hospital, sin embargo, se espera un reporte médico oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado