Eduin Caz y Alejandro Fernández celebran fiesta patria desde Las Vegas
Crédito: Instagram Eduin Caz / @Eduincaz
16 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Eduin Caz y Alejandro Fernández celebran fiesta patria desde Las Vegas

Eduin Caz y Alejandro Fernández se encuentran en Las Vegas y celebran juntos las fiestas patrias. “Buena borrachera”, escribió el vocalista de Grupo Firme.

Eduin Caz y Alejandro Fernández se encuentran en la “Ciudad del Pecado” y aprovecharon de inmortalizar el momento como una fotografía. Ambos cantantes se encuentran en Las Vegas, para celebrar las Fiestas Patrias.

Grupo Firme, donde es vocalista Eduin Caz, llegaron a Las Vegas, para celebrar los 212 años de la Independencia de México desde Estados Unidos, al igual que Alejandro Fernández “El potrillo”, donde también presentó su show.

Luego de que cada uno cumpliera con sus respectivos eventos, Eduin Caz y Alejandro Fernández se encontraron en un hotel para una “buena borrachera”, tal como el intérprete de “Alaska” lo describió en una de sus historias de Instagram.

Eduin Caz y Alejandro Fernández celebran fiesta patria juntos
Crédito: Historia Instagram Eduin Caz / @EduinCaz

Por medio de la red social, el cantante de 28 años de edad, también compartió una foto junto al “Potrillo”, donde a ambos se le ven pasándola bien y escribió en la leyenda de la imagen “Que buena noche con el gran @Alexoficial”

Caz, también hizo énfasis en lo que decía el sombrero que llevaba puesto, en que se podría ver y leer “Puto el que lo lea”, sin embargo, le pidió a los usuarios que pusieran atención en la frase.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Eduin Caz y su esposa se separan?, esto podría confirmarlo

La “borrachera” de Eduin Caz y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se presentó en el MGM Grand Garden Arena, mientras que Grupo Firme con Eduin Caz, estuvieron en el Allegiant Stadium.

PODRÍA INTERESARTE: Así luce el rostro de Zac Efron tras romperse la mandíbula

OV7 EN CANCÚN

Algunos internautas no dudaron en pensar que se puede venir una colaboración musical, sin embargo, ninguno de los dos cantantes ha hablado de ello, por lo que solo podría tratarse de un encuentro patrio mientras estaban en Estados Unidos.

Otros usuarios, hicieron énfasis en el “espíritu borracho al doble” que se juntó en una sola noche.“Ya hace falta un rolón de los dos”; “¿Para cuándo la colaboración?”, escribieron algunos internautas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado