Los dulces mexicanos de Salma Hayek en los Golden Globe
Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP
11 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

¡Sus raíces! Los dulces mexicanos de Salma Hayek en los Golden Globes

¡No olvida sus raíces! Estos fueron los dos dulces mexicanos de Salma Hayek que brillaron junto a la actriz en los Golden Globe y se robó la mirada de todos.

No importa dónde se encuentre, no olvide sus raíces. Este fue el mensaje de la actriz veracruzana, Salma Hayek, en la edición 80 de Golden Globes, cuando sorprendió con dulces mexicanos en su mano, mientras se preparaba para las fotos.

Salma Hayek se robó las miradas de todos al llegar a los premios con un vestido de la casa de Gucci, que dejó a más de uno con la boca abierta, sin embargo, no es por esto que todos hablan de la actriz mexicana, sino por sus gustos por los dulces de su patria que la acompañaron a los Globos de Oro.

Fue a su paso por la alfombra roja, cuando los reporteros captaron el momento cuando caminaba la actriz, y entonces vieron los dulces mexicanos de Salma Hayek en su mano izquierda.

dulces mexicanos de Salma Hayek en los Golden Globe
Crédito: Twitter Emmanuel Gutiérrez / @gymbooroso

La estrella de Frida, llevaba un dulce de tamarindo y dos mazapanes que no soltó en ningún momento. Ante ello, los mexicanos reconocieron inmediatamente sus envoltorios y comenzaron a hacer tendencia en redes sociales este “icónico” momento.

Además, internautas aplaudieron el hecho de que la actriz no solo deja en alto el nombre de México, sino que también muestra que nunca lo olvida, tal y como lo hizo con los dulces mexicanos en los Golden Globe; así como en otras ocasiones, como cuando señaló que en su casa se hablan tres idiomas, aunque su lengua materna gana cuando se trata de decir malas palabras.

Salmatambién aplaudió que esta noche hubiera tres mexicanos como protagonistas; el ganador del Globo de Oro a “Mejor Animación”, Guillermo del Toro, así como Diego Calva y Diego Luna.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

Salma Hayek y su vestido en los Golden Globe

Sin dudarlo los aperitivos de Salma se llevaron la atención, lo cierto es que también su vestido, el cual de acuerdo con los críticos de la moda, señalaron que la veracruzana fue de las mejores vestidas de la noche.

Salma vistió un vestido Gucci color nude de silueta sirena, ceñida al cuerpo y escote corazón con un aire de los años 20 que está en tendencia. Además, de tener transparencias y hombros descubiertos, según los expertos hizo homenaje a las actrices de antaño.

“Un Gucci siendo opacado por un pulparindo será lo mejor de los Globos de Oro 2023″, escribió una internauta en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×