Dua Lipa, Shakira y otros artistas que se bajan del avión a Qatar 2022.jpg
Crédito: Instagram Shakira (@Shakira)/ Dua Lipa (@Dualipa)/ photolauralewis
(@photolauralewis)
17 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Dua Lipa, Shakira y otros artistas que se bajan del avión a Qatar 2022

Aseguran que Shakira declino invitación a Qatar 2022 por las mismas razones de Dua Lipa y otros artistas que se han bajado del avión.

La ceremonia de inauguración de Qatar 2022 parece estar en medio de una crisis a pocos días de que inicie el evento de fútbol más esperado de todos, esto después de que varios artistas rechazaron su participación, tal como Dua Lipa, Shakira y posiblemente hasta J Balvin. Esto debes de saber.

La cantante británica, Dua Lipa, fue una de las primeras en dar sus declaraciones para dejar al lado las especulaciones de sus fanáticos señalando que no irá a Qatar debido a que no se respetan los derechos humanos de todas las personas.

Por su parte, Rob Stewarddecidió decirle que no a miles de millones de dólares, por razones éticas y que el británico a lo largo de su carrera se ha dedicado a interesado por los derechos humanos, a lo que dijo:

“Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares para actuar allí hace 15 meses. Lo rechacé. No me parecía correcto ir. Y los iraníes también deberían dejar de suministrarles armas”, contó a un medio internacional.

Una de los últimos artistas en sumarse a este avión y despedirse de la ceremonia de inauguración de Qatar 2022, fue la colombiana Shakira, a pesar de haber participado más de cuatro veces en este evento años anteriores, así lo informó la televisión española donde aseguraron que habría declinado.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

De acuerdo a lo que se dio a conocer la decisión de la intérprete de ‘Te Felicito’ rechazó la oferta por la violación de derechos humanos tanto de mujeres como de la población LGBTIQ+.

Por último, medios colombianos afirman que J Balvin podría también tomar la decisión de no ir a Qatar 2022, sin embargo, esta información no la ha confirmado el cantante de música urbana.

¿Quiénes cantarán en Qatar 2022?

A pesar de ello, parece que no todo está perdido para la ceremonia que da inicio al evento deportivo, debido a que aún hay varios artistas en la lista de que sí participar y estos son: BTS, Black Eyes Peas, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

Además, se espera en eventos en torno al mundial tal como Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Clean Bandit y GIMS.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×