Dua Lipa le enseña a Bad Bunny como decir que “no” a fan para foto
Crédito: Twitter hugo / @breeakmyheart
08 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Dua Lipa le enseña a Bad Bunny como decir que “no” a fan para foto

Dua Lipa le enseña a Bad Bunny sobre el espacio personal, al menos eso dicen los internautas quienes elogian su actitud y “entierran” la del conejo malo.

Después del polémico video del ‘Conejo Malo’ aventando celular de fanática al mar, se viralizó el momento en que la cantante de británica se negó a una foto con un fanático, sin embargo, para bien, pues internautas indicaron como Dua Lipa le enseña a Bad Bunny a pedir espacio personal.

Dua Lipa se ha llevado el elogio de todos en las redes sociales, situación contraria a Bad Bunny, esto después de que la cantante británica se negara de una forma bastante educada, el tomarse la foto con una fanático, pues indicó que no era el momento.

En el clip se puede apreciar a Dua Lipa pidiéndole perdón a su seguidor por no poderse tomar una foto con él, además de que le explicó que estaba con su familia, pero que había sido “un placer conocerlo”.

Ante ello, los internautas en redes sociales aplaudieron y elogiaron a la cantante, incluso compararon el momento con el más reciente de Bad Bunny, quien reaccionó todo lo contrario.

“Eso sí es una artista”, “Dua Lila le lleva años luz a Bad Bunny como artista”, “ella sí es una dama, el otro no sabe que es ser artista”, “bueno, eso es respetable, si ella no quería la foto, reaccionó bien”, escribieron algunos usuarios.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

PODRÍA INTERESARTE: Bad Bunny lanza celular de fan y él se excusa por lo ocurrido

Bad Bunny se excusa y defiende su postura

A pesar de ello, a Bad Bunny le llovieron las críticas en las redes sociales después de que el video se viralizara, por lo que el cantante debió de responder ante los hechos por medio de Twitter.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el artista más escuchado en el mundo durante los últimos dos años.

bad bunny lanza celular de fan
Crédito: Tik Tok Carlos Daury / @Carlosdaury

Además, agregó el hashtag #SinCojonesMeTiene, con el que demostró su enfad por la actitud de algunos aficionados que lo encuentran en la calle.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×