Drew Barrymore puede pasar años sin tener sexo ¿Cómo afecta?
Crédito: Instagram The Drew Barrymore Show / @thedrewbarrymoreshow
23 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Drew Barrymore puede pasar años sin tener sexo: ¿Cómo afecta?

Drew Barrymore confesó durante su programa de entrevistas que puede pasar años sin tener sexo, pero ¿cómo podría afectar esto a la salud?, te contamos.

La conocidísima actriz, Drew Barrymore bromeó recientemente en su programa de entrevistas, que puede pasar “años” sin tener sexo, esto mientras hablaba sobre la reciente revelación de Andrew Garfield, quien confesó igualmente que fue célibe durante año y medio para un trabajo de cine.

“¿Qué me pasa que seis meses no parece mucho tiempo?”, fue la pregunta que le hizo Barrymore a su audiencia, y además agregó, “Yo estaba como, ‘sí, ¿y entonces?’.

Finalmente, su compañero Ross Mathews, dijo en forma de broma como sería el próximo titular, ‘Drew puede durar seis meses, no es gran cosa’, a lo que nuevamente la actriz de 47 años de edad volvió a sorprender a todos y afirmó que podría abstenerse de tener relaciones sexuales durante “años”.

El tema llegó a al programa de entrevistas de la actriz de ‘Como si fuera la primera vez’ y ‘Los Ángeles de Charlie’ , después de que Andrew Garfield dijera en el podcast de Marc Maron que no tuvo sexo y casi no comió para la construcción de su personaje de una sacerdote en la película “Silence” (2016) de Scorsese.

Barrymore es madre de dos hijos, y ha estado casada tres veces, el último matrimonio con Will Kopelman.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

¿Qué pasa cuando dejas de tener sexo?

De acuerdo con la Ginecóloga y consultora médica Tanya Tantry, la mayoría de las personas en algún momento de su vida, pasará por un periódo de “sequía” sexual . Es por ello que te contamos qué pasa cuando ello pasa.

Es posible que la persona pueda comenzar a tener problemas problemas de salud mental, donde la ansiedad o depresión pueden aparecer. Asimismo, presentan estrés, debido a que no liberan la hormona oxitocina y endorfinas del cuerpo.

Si tienes una pareja y no tienes relaciones sexuales frecuente, es posible que dejes de mantener ese vínculo que los unía y se dejan de sentir conectados. También pueden presentar:

  • Falta de vitalidad
  • Ánimo bajo
  • Aumento en la presión arterial
  • Se debilita el sistema inmune

Esto no quiere decir que pasar un periodo de abstinencia sea malo, debido a que también puede servir como un periodo de autoconocimiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado