Dragon Ball Z regresa a la televisión abierta por Azteca 7
19 julio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Dragon Ball Z regresa a la televisión abierta por Azteca 7

¿Eres un amante de esta emblemática caricatura? Esta información te interesa, confirman que Dragon Ball Z regresa a la televisión abierta por Azteca 7.

La televisora del Ajusco dio a conocer una gran noticia para los amantes de esta caricatura, será por medio de la señal de Azteca 7 que la historia de Dragon Ball Z regresará a la televisión abierta.

La popular serie de animé se ha catalogado en el gusto de los seguidores durante los últimos años, incluso haciendo de una tradición familiar seguir cada episodio de la caricatura.

Cabe mencionar que la obra de Akira Toriyama, se centra en las aventuras de Gokú. Mismo que se define como un ‘Saiyajin criado en el planeta Tierra’. y tiene como finalidad salvar al mundo.

TAL VEZ TE INTERESE: 8 Documentales en Netflix que cambiarán tu forma de pensar .

Azteca 7 transmitirá Dragon Ball Z

Fue por medio de redes sociales que la televisora dio a conocer que contarán con una gran incorporación en su parrilla de programación. De esta manera veremos el regreso de los enemigos de Gokú.

En las distintas plataformas, los internautas no pudieron ocultar su emoción tras darse a conocer que serán testigos de las batallas entre el protagonista y personajes como Cell, Freezer, Majin-Boo, Raditz y Vegeta.

En Twitter la televisora que será la nueva casa de la caricatura,dieron a conocer que son capaces de juntar las 7 esferas por medio de las pantallas de Azteca 7, que pertenece a TV Azteca.

Somos capaces de juntar las 7 esferas del Dragón para traerte las aventuras del Saiyajin más poderoso del universo. Hagamos una Genki-dama porque #DragonBallZ llegó a @AztecaSiete”, escribieron en redes sociales.

¿Cuándo de estrena Dragon Ball Z en Azteca 7?

Hasta el momento la televisora no ha dado a conocer cuándo será la fecha oficial del esperado estreno de la caricatura. De igual manera, por ahora el horario permanece sin anunciarse.

De esta manera, por medio de su sitio web solicitaron a las y los televidentes, permanecer al pendiente de las redes sociales de Azteca 7, donde se revelarán todos los detalles.

Por el momento, no se ha confirmado el horario en que podremos disfrutar de esta emocionante historia, por lo que debe estar atento a nuestra programación”, añadieron.

TAL VEZ TE INTERESE: FIA anuncia documental de los actuales pilotos de la F1 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado