Dos personajes regresan a Grey’s Anatomy a su temporada 18
26 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Dos personajes regresan a Grey’s Anatomy a su temporada 18

Estos dos queridos personajes regresan a Grey’s Anatomy y la fanaticada enloquece. Conoce quiénes regresan al pasillo del Grey Sloan Memorial Hospital.

Si sigues desde la primera temporada la famosa serie de doctores, Grey ‘s Anatomy, debes de saber que a lo largo de sus 18 temporadas han salido varios de sus personajes más queridos por los fanáticos, sin embargo, revelan el regreso a algunos de ellos.

La serie no deja de sorprender y es que después de mucho tiempo volvieron queridos personajes como el doctor McDreamy , McSteamy, O’Mally y regresó Addison Montgomery a los pasillos del Grey Sloan.

Recientemente, se reveló sobre otros dos personajes regresaran para el final de la temporada 18 de esta popular historia, ¿Quiénes son?

PODRÍA INTERESARTE: ¿Ludwika Paleta próxima Meredith Grey?, esto dice la actriz

El regreso de Japril

Para el final de la temporada estarán de regreso Jesse Williams (Jackson Avery) y Sarah Drew (April Kepner) , de acuerdo con Deadline, quienes revelaron que será en el capítulo del próximo 26 de mayo, cuando vuelvan a las pantallas con Gray’s Anatomy, unicamente podrá ser visto en Estados Unidos.

A pesar de que la historia de amor entre ‘Japril’, como la fanaticada los nombró, no es algo amoroso, sin embargo, ambos se fueron juntos a Boston para poder criar a su hija. Asimismo, no se sabe si este regreso se les volverá a ver juntos como pareja o si revelarán qué fue lo que pasó en el último año de sus vidas.

“Pienso que es muy posible que él reviva una conexión romántica con su exesposa, son demasiado buenos juntos, pero más importante, lo que él necesita de eso es amistad y amabilidad, y paciencia y entendimiento, y pienso que lo tendrá con ella y será capaz de compartir y dar y reciprocar también”, comentó Jesse para Deadline.

PODRÍA INTERESARTE: Grey’s Anatomy saldrá de Netflix, este es el último día para verla

¿Qué actores quedan de Grey ‘s Anatomy?

Tras 18 temporadas, solo quedan tres actores que están desde el inicio, se trata de Meredith (Ellen Pompeo), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Doctor Webber).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado