¡Genovia está de fiesta! Disney anuncia ‘El Diario de la Princesa 3'
Crédito: Instagram eldi.ariodelaprincesa / @eldi.ariodelaprincesa
16 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¡Genovia está de fiesta! Disney trabaja en ‘El Diario de la Princesa 3'

¿Estará Anne Hathaway en el ‘El Diario de la Princesa 3'? , esto es lo que sabemos de la nueva entrega en la que trabaja Disney.

Después de tantas especulaciones de una tercera película de la princesa Mia Thermopolis, se dio a conocer que Disney se encuentra trabajando en ‘‘El Diario de la Princesa 3", sin embargo, se desconoce si contará con Anne Hathaway y Julie Andrews, como protagonistas de esta historia.

El mundo real de Genovia estará de vuelta 18 años después de la última película estrenada en el 2004 y lanzada al cine, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, la guionista Aadrita Mukerji ya se encuentra trabajando en el guión de esta tercera película de la saga. Además, indicaron que Martib Chase, productora de las dos primeras películas también formará parte del proyecto.

De momento no se ha confirmado si Anne Hathaway, quien le dio vida a Mia Thermopolis, regresará a la saga, aunque parece que tiene interés de regresar a uno de los personajes que la lanzaron al estrellato.

Además, Hathaway indicó que le gustaría regresar junto a Julie Andrews quien interpretó a la reina Clarisse Renaldi y abuela de Mia.

“Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haremos. Íbamos a donde ella estaba y ponemos una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera”, dijo Hathaway en entrevista con Entertainment Tonight.

Don Pedro vende bolsas de tierra para salir sobrevivir

¿Regresaría Julie Andrews?

A pesar de las esperanzas y deseos de Anne para que la ganadora del Oscar participe en la película, lo cierto es que Julie Andrews reveló a THR que su tiempo ya pasó para esta tercera entrega.

“Creo que sería demasiado tarde para hacerlo ahora”, le dijo a THR en junio. “Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero no creo que sucediera nunca”, reconoció.

Además se desconoce quienes seguirán en la película, pues cabe recordar que parte del reparto incluía a Heather Matarazzo como la mejor amiga de Mia, Lilly Moscovitz; Héctor Elizondo como Joseph el jefe de seguridad de la reina Clarisse Renaldi; y Robert Schwartzman como el hermano de Lilly que está enamorado de Mia.

El Diario de la Princesa fue estrenada en Estados Unidos el 3 de agosto de 2001 en la pantalla chica, sin embargo, fue tanto su éxito que se posicionó en la número 3 de la lista de recaudaciones, por lo que la segunda entrega fue lanzada en el cine.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×