¡Lo volvió a hacer!🤩 Rob Schneider disfruta concierto de Luis Miguel junto a su esposa

Así vivió Rob Schneider concierto de Luis Miguel. El comediante sí que sabe como hacer feliz a una mujer mexicana, de acuerdo a lo que dijo. VIDEOS.

Andrea Suárez
Espectáculos
Disfruta Rob Schneider concierto de Luis Miguel junto a su esposa; así lo vivió

Una vez más el comediante estadounidense Rob Schneider vuelve a enloquecer a sus fanáticos mexicanos, esto después de compartir que asistió a un concierto de Luis Miguel acompañado de su esposa.

PODRÍA INTERESARTE: Rob Schneider prueba nueva comida mexicana y da otra lección a ‘Yahritza y su esencia’

El protagonista de “Son como niños” se sumó a la lista de admiradores de ‘LuisMi’ y lo dejó ver por medio de sus redes sociales en donde compartió un clip del concierto, así como de su esposa mexicana, Patricia Maya, cantando los famosos temas de ‘El Sol’.

El video fue compartido por medio de su red social de X, antes Twitter, escribió junto al video “Buenas noches, mis amigos”, mientras de fondo se escuchaba a Luis Miguel cantando “La media vuelta”, misma que era entonada con euforia por parte del público.


Schneider junto a Patricia Maya, asistieron al concierto de Luis Miguel el pasado 23 de abril en el Desert Diamond Arena de Arizona, Estados Unidos.

Programa del 30 de abril 2024 | Paola Núñez regresa con ‘Abandonados’

[VIDEO] Estuvimos presentes en el momento en que Pedro Sola subió, por fin, al volante con Escorpión Dorado.¡Así fue el tan esperado momento!

PODRÍA INTERESARTE: Rob Schneider canta “La Bikina” acompañado de mariachis y los mexicanos lo aman

Rob Schneider enseña cómo hacer feliz a una mexicana

Además de ello, el actor aprovechó el momento para aconsejarle a sus seguidores con parejas mexicanas lo que puede hacerla feliz, dando a entender que llevarla a un concierto de Luis Miguel era una buena idea.

“Cómo hacer muy feliz a una mujer mexicana… Llévala a un concierto de Luis Miguel”, escribió en la descripción del video en que se ve a Patricia Maya cantando “Suave” con gran emoción y dándole un beso a Schneider.

Cabe destacar que el comediante estadounidense tiene conquistados a los fanáticos mexicanos y es que siempre muestra amor por su cultura y comida, incluso su esposa, Patricia Maya con quien inició una relación a inicio del 2005, le ha hecho probar diferentes platillos mexicanos que parece agradarle mucho.

La unión entre la originaria de Yucatán y el estadounidense ha dado fruto de dos hijas, Madeline y Miranda.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×