Difunden video de Octavio Ocaña con vida tras recibir un disparo
31 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Difunden video de Octavio Ocaña con vida tras recibir un disparo

Por medio de redes sociales, difunden un video de Octavio Ocaña con vida luego de recibir un disparo que ocasionó su muerte.

Mientras el mundo del espectáculo todavía procesa la noticia, difunden video de Octavio Ocaña con vida luego de recibir un disparo que minutos más tarde, ocasionó su muerte.

Durante el fin de semana la muerte del actor, Octavio Ocaña, ha conmocionado al mundo del espectáculo. La versión oficial por parte de las autoridades indica que elementos policiales le pidieron detenerse y el joven de 22 años no respetó las indicaciones.

Lo anterior derivó en una persecución donde el vehículo del actor se impactó a un costado de la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Según uno de los acompañantes de Octavio, el joven sacó de la guantera un arma que habría ocasionado la muerte del actor. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabaja en esclarecer las causas de su muerte, mientras indicaron que las autoridades no accionaron sus armas.

De igual manera, aseguraron que en el techo de la camioneta se encontró un orificio que correspondería al disparo. Cabe mencionar que las dos personas que circulaban en el auto junto a Ocaña, fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes.

Difunden video de Octavio Ocaña con vida tras recibir un disparo

Diversas imágenes y videos recorren las redes sociales, lo que ha causado diversos comentarios entre los usuarios. Entre las distintas opiniones, un sector asegura que no se deberían difundir las imágenes, por respecto a la familia y amigos del actor.

Cabe mencionar que fue durante el mediodía del sábado cuando se dio el último adiós al actor. Diversas plataformas se inundaron de condolencias, donde la mayoría no podía creer la partida del joven de 22 años que inició en los medios de comunicación desde muy temprana edad.

Por su parte, las autoridades aseguraron que continuarán con las investigaciones y conforme logren un avance, revelarán la información por medio de medios oficiales.

TAL VEZ TE INTERESE: Octavio Ocaña falleció de un disparo en la cabeza: Fiscalía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×