En el Día de Star Wars, lanzan adelanto de Obi-Wan Kenobi
04 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

En el Día de Star Wars, lanzan adelanto de Obi-Wan Kenobi

En el Día de Star Wars y este 4 de mayo, llega nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi, la serie en solitario del legendario Jedi y maestro de Darht Vader.

Vaya sorpresa se llevaron este 4 de mayo los fanáticos de Star Wars, después de que Disney+ y Lucasfilm lanzarán un nuevo tráiler de la serie Obi-Wan Kenobi, basada en la historia de Jedi y maestro de Darth Vader.

La serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ estará ambientada diez años después de su aparición en el Episodio III: La Venganza de los Sith, donde se abordará la persecución del imperio en contra del jedi.

De acuerdo al nuevo avance de la serie, se muestra como Obi-Wan Kenobi siempre tuvo la intención de entrenarlo, pese a la resistencia de su tío Owen Lars.

Asimismo, nos da un vistazo sobre la búsqueda de Obi-Wan Kenobi por parte de los los Inquisidores, un grupo especial de usuarios de la Fuerza que fueron llevados al lado oscuro para cazar y eliminar a los jedi restantes.


PODRÍA INTERESARTE: ‘Que la fuerza te acompañe': 4 de mayo el Día de Star Wars

¿Quién serán los personajes?

Tal y como ya se sabe, Ewan McGregor, regresa a uno de los papeles más icónicos en su carrera a poco más de 15 años de no hacerlo interpretando a Obi-Wan Kenobi. Por su parte, Hayden Christensen interpretará a Darth Vader en dicha historia.

Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

¿Cuándo se estrena la serie Obi-Wan Kenobi?

Será el próximo 27 de mayo cuando todos los fanáticos de la franquicia puedan disfrutar por medio de las pantallas de Disney+ la nueva serie.

PODRÍA INTERESARTE: Live-action de One Piece en Netflix, ya tiene su Shanks

¿Cuál es la sinopsis de la serie?

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de “Star Wars: La venganza de los Sith”, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro como el malvado lord sith Darth Vader.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×