Dhasia Wezka revela que sufrió violencia doméstica por parte de su padre

Dhasia Wezka se volvió tendencia en redes sociales tras contar lo violento que era su papá de manera verbal, física y psicológica.

Andrea Suárez
Espectáculos
Dhasia Wezka vivió violencia doméstica cuando era niña por parte de su papá.jpg
Crédito: RS

La violencia doméstica es un problema presente en las familias mexicanas y la youtuber Dhasia Wezka reveló que ella no fue ajeno a ello; ya que su padre atentó en varias ocasiones contra ella, su mamá y su hermana.

PODRÍA INTERESARTE: Muere famoso fisicoculturista “Villano Fitness” a sus 30 años: Esto se sabe

La youtuber contó sobre una de las etapas más difíciles de su vida por medio del podcast de UnTalFredo, donde conmovió a todos los usuarios con sus terribles historias, hecho que la volvió tendencia en las redes sociales en las últimas horas.

“Mi papá baño a mi hermana en cloro”: Dhasia Wezka revela la violencia de su padre

Dhasia Wezka, conocida también por ser la ex novia de Ryan Hoffmann, hermano de la polémica YossStop. Reveló que su padre tomaba a diario y golpeaba casi a diario a su mamá.

“Mi papá tomaba a diario, era muy agresivo y le teníamos mucho miedo, golpeaba casi todos los días a mi mamá, a nosotras. Recuerdo una vez que de un golpe que mi papá le dio a mi hermana en la cara, ya no pudo ir dos semanas a la escuela”, comentó.

La joven influencer de 29 años nunca reveló el nombre de su padre, sin embargo, comentó que era un hombre violento miembro de la policía, al que nadie le gana. Dhasia Wezka comentó que se le imponían castigos de más de 12 horas encerradas en un habitación a ella y su hermana, esto sin la posibilidad de ir al baño.

Además de ello, fue víctima ella y su hermana de maltratos psicológicos constantemente, donde si no se comían todo el plato de comida en el tiempo considerado por su padre como “apropiado”, este le licuaba la comida y debían de beberlo.

PODRÍA INTERESARTE: Arrestan a Julio Urías por violencia doméstica; es beisbolista de los Dodgers

¡Yuri está por estrenar trajes que iba a usar Beyoncé en su tour!

[VIDEO] ¡Lo dijo y los cumplió! Yuri contó hace unos días que estaba trabajando con el diseñador de Beyoncé y ya está comenzando a recibir los trajes para su concierto.

Otra de las historias que causó impresión fue el racismo que vivió su hermana, quien por su tono de piel, su padre la baño en cloro para intentar “quitarle su color”.

El papá de Dhasia Wezka golpeó en una ocasión tan fuerte a su mamá que le separó parte de la oreja de la cabeza, así lo reveló la influencer, quien además reveló que solo pudo encontrarla al seguir los rastros de sangre.

“Tuve que seguir un camino de sangre para encontrar a mamá... tenía el pelo ensangrentado... estaba inconsciente, hinchada, me acuerdo que la desperté para saber si estaba viva... le dije que ‘ojalá fuéramos mariposas para volar libres y ser felices’... nos fuimos a refugiar a otra casa”.

Aquí te dejamos la entrevista completa a Dhasia Wezka con UnTalFredo

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×