La verdad sobre la ‘detención’ del influencer HotSpanish en Jalisco
Crédito: Hotspanish
16 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

La verdad sobre la ‘detención’ del influencer HotSpanish en Jalisco

El influencer HotSpanish manda a un joven al hospital, quien aceptó el reto de tomar un shot de chile, ‘el más picante del mundo’.

El influencer Roberto González Manso, mejor conocido como HotSpanish, se metió en un problema en uno de sus retos virales, mismo que dejó a una persona en el hospital, razón por la que fue ‘detenido’ la tarde del domingo en la ciudad de Jalisco.

Como es de costumbre, HotSpanish es conocido por regalar principalmente dinero a quién realice uno de sus retos, razón por lo que muchos, sin dudarlo aceptan el reto, tal como lo hizo un joven quien por 2 mil pesos se tomó un shot de chile.

El chico que se animó a hacer el reto, se tomó toda la bebida, pero solo segundos después, el chile comienza hacer efecto, por lo que comenzó a presentar malestares en el estómago. Ante ello, HotSpanish decidió ofrecerle ayuda y llamó a los paramédicos, quienes llegaron a la plaza comercial donde estaban grabando.

influencer HotSpanish hace reto en Jalisco y envía a joven al hospital
Crédito: Tik Tok @hotspanishmx /HotSpanish

Asimismo, este joven tuvo que ser trasladado al hospital para hacerle un lavado intestinal, en el que duró cuatro horas internado. Todo esto por 2 mil pesos, pero al final se llevó una gran sorpresa.

“El reto de hoy terminó mal”, aseguró HotSpanish.

“Al momento, estuvo horrible, la verdad, la panza, se me comenzó a hacer ácida... fue mucho ácido”, reveló el joven del reto, quien luego agradeció al influencer por regalarle 20 mil pesos por compensación por lo ocurrido al tomar el ‘shot más picoso del mundo’.

“Muchas gracias a Roberto, yo siempre estuve bien y estoy muy agradecido con él, siempre estuvo al tanto de todo, me estuvo preguntando cómo estaba [...] Estoy muy agradecido de que respondió siempre”, dijo el afectado luego de ser atendido por médicos.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

¿Es cierto que detuvieron a HotSpanish?

A pesar de que comenzaron a circular fotos en la que HotSpanish se encontraba retenido por la policía, lo cierto es que el influencer nunca fue detenido por las autoridades, tal y como él lo afirmó.

En el video que compartió en su cuenta de Tik Tok, González Manso aseguró que a pesar de todo, el joven que cumplió con el reto se fue feliz, pese a que estuvo hospitalizado.

El reto ya cuenta con millones de reproducciones en sus redes sociales y más de 18 mil comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×