Detienen a ASAP Rocky en Los Ángeles por relación a un tiroteo
20 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Detienen a ASAP Rocky en Los Ángeles por relación a un tiroteo

Detienen a ASAP Rocky pareja de Rihanna en Los Ángeles, tras llegar de Barbados, por conexión con un tiroteo ocurrido en noviembre del 2021.

La mañana de este miércoles, detuvieron a A$AP Rocky en el Aeropuerto de los Ángeles, California, tras estar presuntamente vinculado con un tiroteo que sucedió hace seis meses.

El rapero de 33 años llegaba de viaje de Barbados, donde pasó unos días con la madre de su próximo hijo, Rihanna, sin embargo, cuando pisó la ciudad californiana fue detenido por las autoridades, así lo confirmó su abogado, Alan Jackson a un medio estadounidense.

Todo parece indicar que el rapero, quien su nombre real es Rakim Mayers, participó en un tiroteo el pasado 6 de noviembre de 2021, por lo que está siendo investigado desde hace meses, tras las declaraciones de la víctima en la que aseguraba que A$AP Rocky “disparó”.

De acuerdo con la víctima, la pareja sentimental de Rihanna, se encontraba caminando junto a dos personas con una pistola en mano y le disparó “más de una vez”, por lo que una de esas balas impactó en la mano izquierda de la víctima.

Tras la detención de A$AP Rocky por parte de la División de Robos y Homicidios de LAPD, los detectives de la policía de Los Ángeles, registraron una de las casas del rapero.

PODRÍA INTERTESARTE: Rihanna y A$AP Rocky terminan su relación por infidelidad

Mayers condenado por agresión en Suecia

Recientemente, Rakim Mayers fue condenado previamente por agresión en Suecia cuando estuvo allí para una actuación en un festival en el verano de 2019 y agredió a un chico de 19 años llamado Mustafa Jafari, junto con unos amigos.

Sin embargo, solo estuvo preso por poco tiempo pues Mayers testificó y sostuvo que actuó en defensa propia, mientras que un juez determinó que el incidente no merecía pena de prisión.

Rihanna está embarazada de A$AP Rocky

Un par de meses atrás La cantante Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky, anunciaron que van a ser padres, con unas fotos en las calles de Nueva York donde se ve un embarazo bastante avanzado, por lo que muy pronto la pareja podría estar recibiendo a su primer hijo juntos.

Recientemente se hablaba de una presunta infidelidad por parte del rapero hacia la cantante, con una mujer cercana a su círculo de amistades, sin embargo, la pareja no comentó nada al respecto y solo apareció junta en Barbado disfrutando de una cena, callando los supuestos rumores.

PODRÍA INTERTESARTE: Acusan a Drake de quemar modelo, tras agregar salsa picante a condón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado