¿Está desahuciado? Chabelo revela su estado de salud
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Está desahuciado? Chabelo revela su estado de salud

Durante las últimas horas se informó que Xavier López se encontraba desahuciado, ante esto, Chabelo rompe el silencio y revela cuál es su salud; esto dijo.

En las últimas horas se filtró una noticia que aseguraba que Xavier López se encontraba desahuciado, por lo que esta mañana Chabelo revela cuál es su estado de salud.

Luego de que un medio de comunicación asegurara que Xavier López se encuentra desahuciado a causa del cáncer, en redes sociales incluso se especuló la muerte del conductor.

Sin embargo fue el propio Xavier quien recurrió a las redes sociales para aclarar cuál es la verdad sobre su estado de salud. El mensaje se ha viralizado por medio de redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién es el actor más longevo de México? No es Chabelo.

Chabelo rompe el silencio y revela si está desahuciado

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde emitió un breve comunicado donde con su característico sentido del humor confirmó que sí tuvo cáncer. Sin embargo, logró superar esta enfermedad.

De igual manera, descartó que se encontrara desahuciado a causa de esta enfermedad. Luego de que aseguraran que se retiraría por la enfermedad, indicó que si bien merece un descanso se encuentra revisando proyectos.

¿Retirado’” Sí, después de los 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila.”, indicó López.

Además, aseguró que se encuentra agradecido con el público por el apoyo que le ha brindado durante los últimos años. De esta manera, aclaró la realidad sobre su estado de salud.

Más que merecido, muchos corazones alegres llevas en tus espaldas. Y gracias por ser público tantos años y sacrificar esa parte por gente que lo agradecemos infinitamente.”, “Dios lo bendiga siempre señor xavier, que la vida le devuelva todo con buena salud, en recompensa de todas las alegrías que a muchos y me incluyo en eso, no hizo feliz los domingos en la mañana, de Yucatán para usted con todo el cariño que se pueda mandar, mucha salud para usted!”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Viralizan foto de Chabelo junto a celebridades que ya murieron.

Contenido relacionado
×