Denuncian a Santa Fe Klan por agresiones a fan en Guadalajara

Denuncian a Santa Fe Klan, por atacar a un fanático que le pedía una foto, ahora tras la denununcia ante la fiscalía se espera que el rapero de una respuesta.

Andrea Suárez
Espectáculos
Denuncian a Santa Fe Klan por agresiones a fan en concierto Guadalajara
Crédito: Instagram Santa Fe Klan / @santa_fe_klan_473

Denuncian a Santa Fe Klan, por lo que el rapero vuelve a estar en la boca de todos, esto después de que un fan lo acusara de agresiones físicas y verbales tras encontrarselo en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 3 de marzo, en el estacionamiento de la plaza Lobby 33 cuando el fanático identifico al rapero, por lo que salió a pedirle una fotografía, sin embargo, tan solo recibió insultos y un golpe en su ceja, de acuerdo a las declaraciones de la víctima identificada como Fernando.

Además, el joven junto con su abogado, confirmaron que ya presentaron una denuncia penal en contra del rapero ante la Fiscalía de Jalisco por los delitos de lesiones y homofobia.

Cabe destacar que el golpe en la ceja ocasionado supuestamente por Santa Fe Klan, llevó al hospital a Fernando donde recibió cinco puntadas e incluso fue sometido a cirugía estética.

El agraviado también señaló que el rapero estaba bajo alguna sustancia tóxica en el momento de la agresión: “sí, evidentemente estaba alcoholizado y podría asegurar que también estaba drogado”.

PODRÍA INTERESARTE: Santa Fe Klan en el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever

Santa Fe Klan no ha respondido a agresión

De acuerdo a lo relatado por Fernando, aún se espera una del rapero, pues en un momento todo parecía que se iba a llegar a un acuerdo, sin embargo, por decisión del abogado de Santa Fe Klan no se finiquito.

En el acuerdo estaba una reparación de daños por parte del artista, pero además de ello, la víctima debía de aclarar en un video que no había sido golpeado por el cantante, así como no debía de hablar con la prensa.

“Se nos citó para llegar a un acuerdo y poder hacer la reparación del daño de la víctima, pero cuando estábamos ya por finiquitar este asunto, el representante legal de Santa Fe dijo que no”, dijo el abogado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×