Demi Lovato confiesa que le dio un concierto a Fantasmas.jpg
01 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Demi Lovato confiesa que le dio un concierto a Fantasmas

Demi Lovato habló de su experiencia con las actividades paranormales en el programa “Face to Face with Becky G” y confiesa haberle cantado a los fantasmas

Demi Lovato vuelve a dar de qué hablar en el mundo del Internet y las redes sociales, y es que la actriz y cantante confesó que le dio un concierto a fantasmas e incluso la ovacionaron.

Fue en el programa de Facebook Watch, “Face to Face with Becky G” donde la intérprete de “Heart Attack” habló de su experiencia con las actividades paranormales, indicando que les ofreció un concierto a los fantasmas.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres, llegamos a una ciudad llamada Vulture City que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas detectoras en el lugar y decidí cantar para ellos y salieron cuando terminé de cantar, recibí una ovación de los fantasmas”, confesó Demi Lovato.

Este momento fue grabado, ya que forma parte de la serie documental “Unidentified With Demi Lovato”, el cual está disponible en YouTube desde el pasado 30 de septiembre.

La confesión de la artista ha generado diversas opiniones en las redes sociales, donde algunos internautas apoyan las declaraciones de la cantante, mientras otros indicaron que no era cierto.

PODRÍA INTERESARTE: Muere el youtuber Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado

Demi Lovato muestra su amor por la actividad paranormal

Demi Lovato ha mostrado con su última serie su amor por las actividades paranormales y comentó en un capítulo que llamarle “aliens” a los extraterrestres es una ofensa.

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa. Yo los llamo ETs”, expresó la artista.

Asimismo, aseguró que “el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto”, por lo que al llamarlos alienígenas era referirse a un ser que no pertenece a este lugar.

En otra ocasión Lovato catalogó como “alucinante” el encuentro con los extraterrestres, esto después de que se encontrara con ellos en el Joshua Tree en California.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado