Danny Ocean lamenta balacera tras dar concierto en Morelia, Michoacán
Crédito: Instagram Danny Ocean / @dannocean
26 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Danny Ocean lamenta balacera tras dar concierto en Morelia, Michoacán

Danny Ocean lamenta balacera tras dar concierto en Morelia y ofreció el apoyo a las víctimas. “Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”, dijo.

Tras finalizar el concierto de Danny Ocean en Morelia, Michoacán; ocurrió una inspirada balacera la que dejó una persona sin vida y cinco lesionados. Ante ello, el reguetonero de Venezuela lamentó los hechos y se solidariza con las víctimas.

Fue la madrugada del sábado 26 de noviembre, cuando se registró una balacera a las afueras del lugar donde se realizó el concierto de Danny Oceanen Morelia, Michoacán; ataque que dejó una víctima mortal y otros cinco heridos.

El concierto del reguetonero se realizaba de manera normal, sin embargo, al final del encuentro se escucharon varias detonaciones de fuego, la cual fueron captadas por los presentes, quienes a su vez buscaban resguardarse.

Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General (FGE) de Michoacán, quien dio a conocer que la víctima mortal se trataba de un hombre identificado como Miguel B, de 48 años de edad, quién iba a bordo de un vehículo. Además, agregaron que dentro del vehículo se encontró un arma de fuego.

Mientras que los lesionados son: José Antonio, de 24 años de edad; Delfino A., de 26 años; Simón L., de 34 años; Freddy H., de 43 años; y Eduardo M., de 25 años.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Danny Ocean lamenta lo ocurrido

Ante lo ocurrido, el intérprete de ‘Me Rehúso’, decidió compartir un mensaje con todos sus fanáticos por medio de Twitter, donde no dudó en indicar que su amor por México no cambiará a pesar de los hechos previos.

“¡No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”, escribió Danny Ocean.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×