Critican a Danna Paola por promover el acoso cibernético por esta RAZÓN

¿Por qué se volvió tendencia Danna Paola en X? Usaurios ‘funan’ a la cantante y actriz de 28 por mensajes que envió en su canal de difusión en WhatsApp.

Andrea Suárez
Espectáculos
Critican a Danna Paola promover el acoso cibernético por esta RAZÓN.jpg
Crédito: IG Danna / @Danna

El nombre de Danna Paola se volvió tendencia en X, antes Twitter, durante la noche del miércoles y hasta este día; donde los usuarios la criticaron y acusaron de estar promoviendo el acoso cibernético. En TV Azteca Quintana Roo te contamos la nueva polémica de la actriz.

PODRÍA INTERESARTE: El look de Danna Paola que conquista las redes sociales

Todo comenzó después de que Danna Paola anunciara un nuevo nombre artístico, pues la también cantante de 28 años, quiere ahora solo ser reconocida como “Danna”, esto previo al estreno de su disco “Childstar”.

Sin embargo, al decidir cambiar el nombre de usuario en sus redes sociales, se dio cuenta que en la plataformas de X ya no puede hacerlo, debido a que ya hay un “nombre de usuario” con el “@Danna, por lo que ella le pidió a la persona que si le podía acceder dicho nombre.

Pero para la mala suerte de Danna y de acuerdo a la cantante de “Oye Pablo”, le están pidiendo “400 mil dólares” para poder darle el nombre de usuario.

“Se ha venido peleando mi nombre en lo que viene siendo Twitter; la señora que tiene la cuenta de Twitter hermana... entonces la señora tiene su cuenta de Twitter como @danna, y no me la ha podido pelear porque la señora hoy ya vio que me llamo Danna y que mi username es @danna en todos lados, quiere ¡400 mil dólares!”, agregó la cantante en su canal de difusión.

Además de ello, Danna Paola comenzó a enviar audios proponiendo “hacer un plan” para lograr algo, asegurando que no le piensa pagar la cantidad que pide la señora por el nombre de usuario.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Elena Larrea, modelo y activista , fundadora de Cuacolandia en Puebla

Con memes usuarios critican a Danna Paola

Ante la controversia de Danna Paola y el nombre de usuario en X, los internautas no perdonaron los hechos y difundieron memes en crítica a la cantante, incluso hay quienes están de acuerdo con la decisión de la señora de pedir dinero.

“Si yo tuviera el username que quiere la Danna Paola ya se lo hubiera vendido, carísimo, y hubiera pagado mis deudas”

PODRÍA INTERESARTE: Ella es la esposa de Raúl Sandoval de MasterChef Celebrity 2024; esperan a su segundo bebé

Otros usuarios acudieron a algunas de las interpretaciones de la actriz para hacer referencia a la actitud de Danna Paola.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×