Danna Paola pospone la gira XT4S1S y rompe en llanto
Crédito: Twitter Spotify España / @SpotifySpain
04 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Danna Paola pospone la gira XT4S1S y rompe en llanto

La actriz y cantante, Danna Paola pospone la gira XT4S1S y por medio de un video compartió el motivo que la llevó a tomar la decisión de mover las fechas.

La guapa y querida Danna Paola pospone la gira XT4S1S y rompe en llanto al revelar los motivos que la llevaron a tomar la decisión, mismos que la tienen muy frustrada y afectada, ya que ella tomó las riendas de producir su propia gira.

Muchos de los fans de Danna Paola ya esperaban con ansias que llegara este 4 de noviembre para poder disfrutar del tan aclamado show que mostraría todo el talento que tiene la también actriz mexicana.

Danna Paola -Calla tu (en vivo desde tecate emblema)

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola y Rosalía juntas en CDMX, enloquecen los fans

Danna Paola pospone gira

Sin embargo, los fans tendrán que esperar más tiempo, pues la cantante Danna Paola, de 27 años de edad, pospuso su gira XT4S1S por motivos que asegura están fuera de su alcance.

A través de un Instagram Live, Danna Paola confesó estar muy triste porque no podrá cumplir con el tour que le prometió a sus fans, el cual tantas veces ha dicho “será una locura”.

“Quiero empezar primero con agradecerles porque antes de haber creado toda la estética del tour lanzamos las fechas y básicamente hay bastantes sould out”, manifiesta la también actriz de la popular serie Élite.

Y tras revelar que primero se anunció el tour y después se pensó en cómo serían los shows, Danna Paola acepta que soñó con crear algo increíble pero a la hora de materializar sus pensamientos se dio cuenta de lo complicado que es.

“Es como cuando una está niña y quieres crear algo y quieres hacer algo increíble para la gente, para tus fans, y en este caso para mí está siendo muy complicado” aceptó con los ojos cristalinos a punto de soltarse a llorar.

Sobre todo porque “hay cosas que se están saliendo de control” y que no están en las manos de Danna Paola.

“No hay una varita mágica para resolver las cosas y que estén listas mañana, no puedo, porque ya no está dentro de mí y está en las personas que están haciendo eso y que ya nos peleamos, ya dijimos y quedaron mal ”, subraya.

Y advierte que esas cosas ya se están resolviendo por lo que espera que pronto retome la gira, la cual no hiciera este 4 de noviembre pues no ha ni podido ensayar.

“Según esto hoy empiezan a llegar las cosas”, dice y asegura que mucha gente la odiará y no entenderá.

¿Cuándo iniciará la gira XT4S1S?

Tal como lo dijo Danna Paola, las luces para su show llegaron hoy por lo que ya hay fecha para retomar la gira XT4S1S. El concierto que se llevaría a cabo este 4 de noviembre se ofrecerá hasta el 17 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:Anuncian concierto de Danna Paola en Cancún, ¿cuándo será?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×