Danna Paola se despide de su abuelita con un emotivo mensaje
09 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Danna Paola se despide de su abuelita con un emotivo mensaje

A sólo unos días de pedir por su salud, Danna Paola se despide de su abuelita con un emotivo mensaje publicado en redes sociales.

El fin de semana la cantante confesó que su familia vivía un momento complicado, a sólo unos días, Danna Paola se despide de su abuelita con un emotivo mensaje publicado en redes sociales.

Fue el pasado 5 de marzo cuando la cantante recurrió a su cuenta oficial de Twitter para recordar que no suele hablar de su vida privada, sin embargo, pidió que tuvieran a su abuelita en sus oraciones.

A sólo cuatro días de indicar que su familia atravesaba un momento complicado, la cantante confirmó que su abuelita Chelo había fallecido. Los fans le enviaron mensajes de apoyo.

Muere abuelita de Danna Paola

La intérprete de ‘A Un Beso’, recurrió de nueva cuenta a Twitter para publicar una serie de fotografías para despedir a su abuelita, así como un mensaje dedicado en su memoria.

En dicha plataforma, la también actriz hizo referencia a la fecha en la que murió su abuelita Chelo, siendo esta el 8 de marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer.


Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo…mi abuelita chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos pero con mucho orgullo de ser tu nieta. TE AMO PARA SIEMPRE”, escribió en Twitter.

En Instagram, también dedicó unas palabras para su abuelita y aseguró que “el cielo está de fiesta”. Además, le dio las gracias por siempre apoyarla a cumplir sus sueños.

El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia,gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre.”, dijo la cantante.

TAL VEZ TE INTERESE: Danna Paola pide el apoyo de sus fans tras complicado momento familiar .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado