Danna Paola desmiente hospitalización por Covid-19
25 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Danna Paola desmiente hospitalización por Covid-19

Danna Paola anunció el pasado 16 de mayo que se había contagiado de Covid-19, justo después su presentación en un Festival de Música en CDMX.

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola desmintió estar hospitalizada a causa del Covid-19, por lo que afirmó que solo se trata de rumores que sostenían que tuvo problemas de respiración y oxigenación.

Fue el pasado 16 de mayo después su presentación en un Festival de Música, la artista daba a conocer su contagio de Covid-19 a todos los fanático.

Ante los rumores de hospitalización, Danna Paola decidió aclararlos en redes sociales, donde comentó que le hizo gracia, y explicó que su familia (Mamá y hermana), se encuentran de visita en Bacalar, por lo que sí ella estuviera hospitalizada, ellas no hubiesen estado de vacaciones.

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital, que mis papás me llevaron al hospital, cuando mi mamá y hermana estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre. Si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi hermana y mi mamá hubieran estado ‘hangeando’ en Bacalar”, mencionó

Asimismo, indicó que el único hospital en el que ha estado es en el de su casa, ya que está de cuarentena, aislada de las personas. Sin embargo, ha descansado y compartiendo buenos momentos en su estudio, “haciendo música”.

PODRÍA INTERESATE: “Ni una más": El mensaje de Danna Paola en festival

¿Cómo se encuentra Danna Paola tras dar positivo a Covid?

La intérprete de “Mala Fama” indicó que sí ha tenido algunos efectos por el coronavirus como la pérdida del gusto y el olfato, sin embargo, reveló que está haciendo un truco que vio en TikTok para recuperarlos.

“Perdí el gusto y el olfato, eso sí, pero ya lo estoy recuperando… Muchas vitaminas, paracetamol y como este rollo más holístico. He comido ajo en pedacitos, shots de limón y jengibre, pimienta cayena, son lo máximo”, reveló.

Finalmente, indicó que se encuentra haciendo música. “Estoy bien, amigos, haciendo música, preparándome, recuperando fuerzas”, culminó.


PODRÍA INTERESATE: Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio contra Johnny Depp

Danna Paola manda mensaje sobre los feminicidios

Siempre que puede, la actriz y cantante mexicana de 26 años de edad, hace escuchar su voz ante lo que le preocupa, tal como en su reciente presentación en un festival de música donde envió a Danna Paola un mensaje sobre los feminicidios en México.

Tras los hechos más recientes de la muerte de Debanhi Escobar y la desaparición de Yolanda Martínez, así como de muchas más mujeres en el país, la mexicana reconocida mundialmente, utiliza su fama para enviar un mensaje: “Ni una más”, se pudo leer en las pantallas del festival antes de su presentación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado