Danna Paola pide el apoyo de sus fans tras complicado momento familiar
05 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Danna Paola pide el apoyo de sus fans tras complicado momento familiar

La cantante Danna Paola atraviesa un momento complicado en el ámbito familiar, por lo que recurrió a pedir ayuda de sus fans.

Si algo caracteriza a la compositora es que le gusta mantener su vida privada, sin embargo, en esta ocasión Danna Paola rompió el silencio para reconocer que vive un complicado momento familiar, por lo que solicitó la ayuda de sus seguidores.

La joven cantante creció ante la mirada de las cámaras, su vida en más de una ocasión se ha encontrado en medio del espectáculo, por lo que ha optado por ser más reservada.

Recientemente fue cuestionada sobre si se encuentra soltera o continúa la relación con Alex Hoyer, con quien se le vio en los últimos meses. Sin embargo, la cantante se mantiene firme sobre conservar los detalles de su vida personal en privado.

Si bien ha levantado la voz sobre distintas causas por medio de las redes sociales, la joven ha dejado en claro en más de una ocasión que hay temas que no expondrá como su familia.

Cabe mencionar que en el pasado formaba parte de un canal en YouTube, donde compartía aspectos de su día a día, como cuando realizó la obra de teatro ‘Hoy No Me Puedo Levantar’.

Danna Paola vive complicado momento familiar

Hace sólo unos días, Danna Paola fue captada en el aeropuerto donde las preguntas sobre su vida personas no se hicieron esperar. Sin embargo, ella las evadió.

Ahora, por medio de las redes sociales la cantante rompe el silencio sobre el momento que atraviesan ella y su familia, pues uno de sus integrantes se encuentra delicado de salud.

No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid…”, tuiteó la cantante acompañado de un emoji de corazón roto.

Momentos más tarde, recurrió a la misma plataforma para solicitar el apoyo de sus seguidores tras el momento que viven en su familia por la enfermedad de su abuelita.

Y tengo el corazón apachurrado ;( les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella…”, escribió la también actriz.

Hasta el momento, no ha brindado más detalles al respecto. Por su parte, los seguidores indicaron que mantendrían a su abuelita en sus oraciones y dedicaron diversos mensajes de apoyo.

TAL VEZ TE INTERESE: Quiénes fueron los eliminados de MasterChef Junior México 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado