Danna Paola y Alex Hoyer disfrutan de sus vacaciones en Disneyland

Danna Paola y Alex Hoyer compartieron un romántico viaje a Disneyland por esta razón y no dejaron de mostrar en las redes sociales su amor.

Andrea Suárez
Espectáculos
El romántico viaje de Danna Paola y Alex Hoyer a Disney

Después de que Danna Paola y Alex Hoyer confirmaran su romance, una de las parejas del momento no han dejado de demostrar cuánto se quieren, ni de presumir sus viajes, tal como el más reciente que acaban de hacer a Disneyland.

Por medio de las redes sociales, Danna Paola no dejó pasar el viaje romántico que acaba de hacer con el cantante al parque de diversiones de Disneyland, uno de los lugares más románticos del mundo para algunas personas.

“Happiest me”, fue el mensaje de la actriz y cantante mexicana, quien posaba en la foto donde era tomada por la mano y de fondo el famoso castillo de la Cenicienta, a lo que el Hoyer respondió “afortunado yo”.

Pero no fue la única foto que apareció en las redes sociales, pues por parte del cantante de 24 años de edad que partició en ‘La Voz’, Alex Hoyer, compartió en sus historias una foto de Danna Paola de espalda con el texto “Ella”, mostrando que es más que suficiente.

DANNA PAOLA Y ALEX HOYER
Créditos: Instagram / Alex Hoyer

Después, la intérprete de ‘Mala fama’ compartió en sus historias de Instagram una foto del Hoyer, donde era ahora ella quien lo tomaba de la mano.

DANNA PAOLA Y ALEX HOYER

PODRÍA INTERESARTE: “Ni una más": El mensaje de Danna Paola en festival

¿Por qué Danna Paola y Alex Hoyer estaban en Disney?

Lo cierto es que la pareja a pesar de mostrarse muy enamorados, también demostraron que están más unidos que nunca, por lo que asisten a eventos familiares, tal como este viaje a Disney.

La razón de su visita fue más allá de los romántico, se trató de la celebración de cumpleaños del sobrino de Danna Paola, Iker, así lo dio a conocer la actriz por medio de las historias.

“Mi persona favorita, hace 5 años llegaste a iluminarnos la vida, feliz cumpleaños. Te amo infinito IKER”, escribió en una de las fotos en la que aparece su sobrino apagando las velas y pidiendo un deseo.

danna paola

PODRÍA INTERESARTE: Amor es amor: Danna Paola participa en la Marcha LGBTI+ en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×