Daniela Rodrice se compromete con El Suggar duran su viaje a Cancún
08 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Daniela Rodrice se compromete con “El Sugar” en su viaje a Cancún

Daniela Rodrice se compromete y lo cuenta todo en este video, entérate cómo fue la petición de mano y cuándo será la boda.

Daniel Rodrice se compromete con su novio, mejor conocido como “El Sugar”, así lo informó la creadora de contenido en una trasmisión en vivo en su cuenta de Youtube.

De acuerdo a las declaraciones de Daniela, fue durante las vacaciones de la pareja en Cancún a principios de febrero, lo que motivó a su novio, Daniel, a arrodillarse y pedirle matrimonio.

“¿Te quieres casar conmigo? Llore y llore me lo dijo, y pues le dije que sí, y lloramos y nos abrazamos pero no había anillo, porque no había planes de eso para ese día, él ya tenía el anillo”, declaró.

Asimismo, la creadora de “Ealee, el podcast”, no dejaba de sonreír mientras platicaba en su transmisión en vivo, acompañada de amigos que la hicieron reír, pues a su familia ya les había mostrado el compromiso con su homólogo pareja de una manera personal y privada.

Ante la noticias, la influencer no tardó en hacerse tendencia, pues alguno de sus seguidores comenzaron a crear el rumor de su compromiso, esto después de que Daniel Rodrice publicará en su Twitter “Acabo de vivir el mejor día de mi vida”, el pasado 5 de febrero, lo que podría coincidir con el día en el que se comprometió.

daniela rodrice

Dos horas después, llegaría entonces otro tuit donde la influencer compartía un emoji de corazón blaco.

STORY TIME: 💎EL MEJOR DÍA DE MI VIDA 💎

PODRÍA INTERESARTE: Daniela Rodrice y el sugar vacacionan en Cancún

Así le piden matrimonio a Daniela Rodrice

La tarde del lunes, 7 de febrero, Daniel Rodrice compartió un post en Instagram donde aparecía con su pareja, al que siempre le oculta el rostro, en bata de baño y mostrando el anillo.

Según la versión de la influencer, El Sugar, su pareja, había planeado la pedida de mano, sin embargo, se dio sin anillo, pues Daniela Rodrice contó que el sugar se arrodilló sin tener un anillo en mano, por lo que al día siguiente salieron en busca de su anillo de compromiso.

“Este es un anillo entre nosotros, yo le dije que me quedo con este, pero el terco quiere que sea otro… compramos el anillo junto y fuimos a cenar sushi”, explicó la influencer.

Asimismo, Daniela Rodice específico que a pesar de que su novio, El Suggar, quiere casarse dentro de seis meses, ella prefiere esperar al menos 2 años. “Yo quiero dos años, me gusta decir mi prometido”, explicó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado