Dan Schneider dice estar arrepentido del maltrato a niños actores en Nickelodeon

Dan Schneider habló después sobre las producciones que participó en Nickelodeon tras el documental de abuso y pidió perdón de su actitud en el pasado.

Andrea Suárez
Espectáculos
Dan Schneider dice estar arrepentido del maltrato a niños actores en Nickelodeon.jpg
Crédito:RS

Recientemente se estrenó el documental en que Drake Bell, la estrella de ‘Drake & Josh’ revelaba el abuso que sufrió por parte de Josh Peck durante su trabajo en Nickelodeon; también salió a relucir el nombre del productor Dan Schneider, quien pidió disculpas.

El productor de ‘Victorious’, Dan Schneider habló en exclusiva para el medio internacional, The Hollywood Reporter, tras el lanzamiento del documental de abusos de actores de Nickelodeon, “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” de Investigation Discovery, donde señalan acusaciones en contra de producciones y equipos de trabajo que él creó.

Dan Schneider fue acusado por los ex actores de dicha cadena televisiva para niños de crear un ambiente tóxico en el trabajo, además de que sus programas contarán con chistes en doble sentido a pesar de estar dirigido a los niños.

Asimismo, se le acusó al productor de “Victorious” de sexualizar a los actores y pedir masajes a los miembros de sus producciones.

Ante ello, señaló que se encuentra enfrentando sus comportamientos en el pasado e indicó que debe de dar disculpas a quienes lo merecen.

“Dormir las últimas dos noches fue muy difícil. Yo enfrentando mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son vergonzosos y de los que me arrepiento. Definitivamente le debo a algunas personas una disculpa bastante fuerte”, le dijo Schneider a BooG!E, quien interpretó a T-Bo en iCarly.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Elena Larrea, modelo y activista , fundadora de Cuacolandia en Puebla

Schneider se siente arrepentido de sus acciones a actores de Nickelodeon

Dan Schneider también dijo estar arrepentido tras ver el dolor en los ojos de las personas que fueron víctimas en sus producciones como ‘Zoey 101” y aseguró que su actitud del pasado no es la misma del presente.

“Cuando vi el programa, pude ver el dolor en los ojos de algunas personas y me hizo sentir muy arrepentido y arrepentido. Desearía poder volver, especialmente a esos primeros años de mi carrera, y aportar el crecimiento y la experiencia que tengo ahora y simplemente hacer un mejor trabajo y nunca, nunca sentir que estaba bien ser un imbécil con nadie, nunca”, dijo Schneider.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo sale la canción ‘Entre paréntesis’ de Shakira y Grupo Frontera? Esto debes saber

Finalmente, destacó que si la cadena considera que hay chistes que no son para niños, sean censurados.

“Todos estos chistes de los que estás hablando fueron escritos para una audiencia infantil, porque los niños pensaban que eran divertidos. Ahora tenemos algunos adultos que los miran 20 años después y dicen: ‘No creo que eso sea apropiado’. No tengo ningún problema con eso. Si alguien se siente así, eliminemos esos chistes”.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×