¡Bebé a bordo! Dalú está embarazada y así lo anuncia al mundo
Foto: Instagram Dalumusic
25 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¡Bebé a bordo!: Dalú está embarazada y así lo anuncia al mundo

La ganadora de La Academi, Dalú está embarazada, y lo compartió con sus más de 460 mil seguidores en redes sociales, quienes mostraron estar muy felices.

La ganadora de la última generación de La Academia, Dalú, está embarazada, noticia que compartió con todos sus seguidores por medio de las redes sociales con un emotivo mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una foto en la que aparece con un top, dejando al lado libre su pancita de embarazo, misma que es rodeada por los brazos de su pareja, quien también le da un beso en la mejilla a Dalú.

La fotografía estuvo acompañada de un emotivo mensaje que comienza con la frase “Bebé a bordo” y un corazón; continuando con palabras de emoción y ansias ante la dulce espera de la llegada de lo que sería su primer hijo.

“No sabía cuánta falta le hacías a mi vida hasta que escuché tus primeros latidos, te esperamos enamorados de ti y cada vez con más ansias de darte todo el amor y felicidad que tenemos por tu existencia”, se lee.

Por último, Dalú agregó “Definitivamente eres y serás por siempre mi más grande obra de arte”.

¿Quién es el novio de Dalú?

La relación de Dalú con su pareja sentimental ha quedado en su vida privada, por lo que poco se sabe sobre su novio, sin embargo, él no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Los Tiburones, como se hacen llamar los fans de Dalú, se comenzaron a cuestionar sobre la identidad del novio de la intérprete de “Inquebrantable’’.

¿De dónde? ¿Cómo? ¡No inventes!”, fue una de las reacciones por parte de los fans de la cantante.

El mundo del espectáculo felicita a Dalú

Por su parte, amigos de Dalú, no dudaron en felicitar a la cantante, tal como Dennis Arana, misma con quien compartió escenario en La Academia. “¡Qué emoción! Más inspiración, te deseo tantas bendiciones y éxitos en esta nueva etapa. ¡Los veo prontito!”, escribió Arana.

Laura Zapata también fue otra de las más sorprendidas ante el embarazo de Dalú, quien le comentó “¿Cómo? ¡Qué felicidad! Dios los bendiga”, escribió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado