Daddy Yankee cancela dos conciertos en México ¿Cuáles son?
06 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Daddy Yankee cancela dos conciertos en México: ¿Cuáles son?

Daddy Yankee cancela dos conciertos en México, para abrir nueva función en Ciudad de México, internautas comparten los mejores memes tras preventa.

El ‘Rey del Reggaeton’ , Daddy Yankee anunció la cancelación de dos de sus conciertos en México que formaban parte de su gira “La última vuelta World Tour” , donde se despediría de sus fanáticos por su retiro.

La gira del intérprete de “Rompe” iniciará el próximo 21 de noviembre del presente año en Tijuana, seguido de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz y Cancún.,sin embargo, dos de estos han sido cancelados.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué Daddy Yankee es el ‘Rey del Reguetón’?

¿Cuáles ciudades fueron canceladas en el concierto de Daddy Yankee?

De acuerdo a la página de venta de boletos, se trata del concierto que iba a dar el próximo 4 de diciembre en Cancún, Quintana Roo, así como su paso por Veracruz; esto después de que el Daddy Yankee decidiera unir todos sus esfuerzos a una segunda fecha en Ciudad de México en el Foro Sol.

Esta decisión fue tomada después de la alta demanda que tuvo el artista de ‘Gasolina’ en la capital mexicana, pero los fanáticos del sur de México y del caribe mexicano se mostraron inconformes.

A pesar de que no los destinos ya no están contemplados dentro de la plataforma de boletos, las cuentas oficiales de Daddy Yankee, aún no han dado a conocer las modificaciones en su tour “La Última Vuelta”, donde presentará su último álbum ‘Legendaddy’, que contiene 19 nuevos temas musicales y colaboraciones importantes con Bad Bunny, Rauw Alejandro y Pitbull.

DADDY YANKEE CANCELA CONCIERTO EN MEXICO

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué opina? Daddy Yankee habla sobre pelea de Residente y J Balvin

Daddy Yankee abre nueva fecha en el Foro Sol

El ‘Big Boss’ tendrá dos presentaciones en Ciudad de México, la primera de ellas el 2 y 3 de diciembre. Cabe destacar que la preventa ya inició para sus conciertos por medio de la plataforma de boletos.

Este jueves y viernes las redes sociales se inundaron de memes tras la preventa de las entradas de Daddy Yankee, y aquí te presentamos algunos de los mejores.

PODRÍA INTERESARTE: Daddy Yankee cierra gira por México en Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×